For the Love of God cover

alexwr8
#1 por alexwr8 el 01/06/2011
http://www.youtube.com/watch?v=Y6M7Lgrtua4&feature=youtu.be
=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 01/06/2011
muy buen cover alex! imagino q cuando tengas oportunidad de meterte el audio en la compu directo y con unos buenos pedales sonara de lujo,lo importante osea los dedos ya estan mu bien!:brindis:
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 01/06/2011
Muy bueno, pero ya podrías subir los de Metallica, sobre todo el de Damage Inc.; le has sacado un sonido muy bueno a la Ibz y la ejecución del solo es casi perfecta¡¡¡
Subir
alexwr8
#4 por alexwr8 el 01/06/2011
@rodoguitar
gracias man =) espero pronto tener un mejor equipo para grabar XD
@tulkas_2003
grabaré de nuevo Damage, Inc. XD la verdad me da flojera grabar todo el disco de Master de nuevo, tengo planeado en futuros días ir subiendo gradualmente el de ...And Justice ;)

Gracias por sus comentarios
Subir
nicosb
#5 por nicosb el 05/06/2011
buen cover! faltan algunas sutilezas, pero está muy bien hecho n.n felicitaciones! no es un tema fácil >.<!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 05/06/2011
me ha parecido bien el cover, me hubiera gustado mas un buen audio de captura directa, el sonido de la guitarra en algunas partes se corta pero creo que el tema ya lo tienes en su mayoria (que no es cosa facil)
Subir
alexwr8
#7 por alexwr8 el 05/06/2011
@nicosb
Gracias trabajaré en ello, porque ya tengo mucho tiempo de haberme aprendido esta pieza XD
@labrujarecords
Gracias, lamentablemente la mayoría de mi dinero se va en mi educación superior y a veces se las ven duras mis padres, no tengo mucho equipo para grabar o para tocar. Mi equipo consta de un amplificador line6 que creo lo eh configurado lo mejor que eh podido, las pastillas de mi ibanez no ayudan mucho son unas Infinity y grabo con la cámara de mi celular :P
Espero en un futuro comprar el guitar rig para hacerlo directo en la computadora, y el sonido se corta debido a que no tengo sustain. Muchas gracias de todos por sus comentarios.

Gracias, y espero más adelante hacer covers con calidad de sonido como Dios manda. Mientras trabajaré solo en cuestiones de técnica para tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo