For her ....... Canción rock.

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 07/07/2013
Hola:

Les dejo mi última composición de fin de semana: "For her", la cual es un tema Rock, pero lento. Obviamente el solo es como siempre a la primera, por lo que se notan algunos detallitos por ahí ... jajajajajaja.
Ahora el tema fue grabado en el Reason 6.5, pero editado y masterizado en el Cubase 5, con plugins waves y Softube .... bueno, hay que complementar lo que a uno le gusta para obtener un óptimo resultado.
Finalmente, les doy un saludo a todos, después de tanto tiempo de estar perdido por estos lados.
Nos vemos y espero sus solillos e impros!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo.mp3
Backing track For her.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 07/07/2013
Hola compatriota, harto rato ....
pero llegaste como corresponde... jaaaaa bueno el tema y el solo bkn..
saludos..
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 07/07/2013
vidaljuanes escribió:
Hola compatriota, harto rato ....
pero llegaste como corresponde... jaaaaa bueno el tema y el solo bkn..
saludos..


Jajajajaja .... muchas gracias, echaba de menos andar por estos lados.
Espero tu solito.
Nos vemos joven ... saludos a la región del Bío-Bío!!!!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 08/07/2013
Bart: Me alegra verte y oirte de nuevo por el foro, tu jam muy bonita y con una fuerza increible, vamos que muy pero que muy bien.

Subo mi aportación, estoy entre dos novias el guitar rig y el amplitube, esta la he tocado con el amplitube que parece que saca unos sonidos más naturales y con más dinámica que el rig... no se ... estoy con los dos que no se para cual decantarme je,je. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
for her mik.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/07/2013
Dejo lo mío y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
forherimpro4.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/07/2013
- Bart: buen sonido, una intro muy guapa, comedido en los licks y con mucho sentimiento. Buena!
- Mik: mejoras día a día, muy bien! Te contienes un poco, da la impresión, pero te ha quedado de lujo.
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/07/2013
Muchas gracias Alodelmo, tu jam con ese sonido saturado, sacando armónicos y buenos links, hay momentos preciosos en tu jam, muy bien compa !!!
Subir
rafa cama
#8 por rafa cama el 08/07/2013
Mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track For her - Rafa.mp3
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 08/07/2013
bart: buen solo, hay tropezones pero nada grave. lo normal en una impro. bien
mik: bien, igual, creo que la jam no exigia mucho, asi que bastante bien
alodelmo: pues todos por la misma linea, es que en si la base era muy sencilla y no exigia mucho. te desenvolviste muy bien
rafa: la que mas me gusto, pero... el sonido con demasiado delay o reverb nose, hay mucho efecto, me gustaria escuchar un poco mas el sonido de tu guitarra sin tanto efecto...la ejecucion bastante wapa.. muy buena.

dejo lo mio. unas 2 vueltas y listo.. por ahi tambien tengo tropezones xD jajaja
saludos compañeros :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
forherjam.mp3
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 11/07/2013
Hola de nuevo y perdón por no haber comentado antes, pero no tenía internet; así que ahora aprovecho de comentar:

Mik: Me gustó el sonido que le buscaste a tu guitarra. Tienes unos pasajes muy bonitos en tu solo. Creo que podrías haberle puesto momentos de respiro entre los fraseos.
Alodelmo: Buenas ideas y atacaste bien la canción. El sonido que elegiste para tu guitarra lo encontré un poco chillón .... no sé si grabaste con un DAW / Plug in de ampli y lo dejaste sin cabinete o elegiste uno muy chico. Por otro lado, quizás grabaste con micrófono y su posición o algo más puede haber afectado.
Rafa: Buenos fraseos y pasajes utilizados. Con respecto al sonido de tu tarra, le habría puesto un poco menos de reverb (o delay con un tiempo muy corto y un feedback más prolongado).
Daniel: Buen sonido: suave y certero. Me gustó tu fraseo y cómo atacaste los momentos de más energía en la canción.

Felicitaciones a todos por sus impro's!!!!!!

Mik: Yo tengo el Amplitube 3, Guitar Rig 5, Pod Farm 2.0, Revalver III.V, Vintage amp room, Metal room, CL guitar, Cubase amp and valve .... todo estos relacionados con la emulación de amplis y efectos, por lo que estoy dispuesto a responder cualquier pregunta que tengas; si tienes dudas con respecto a esos dos, te podría dar una opinión directa, concreta y objetiva.
Subir
Mik
#11 por Mik el 11/07/2013
bart_288_1 escribió:
Mik: Yo tengo el Amplitube 3, Guitar Rig 5, Pod Farm 2.0, Revalver III.V, Vintage amp room, Metal room, CL guitar, Cubase amp and valve .... todo estos relacionados con la emulación de amplis y efectos, por lo que estoy dispuesto a responder cualquier pregunta que tengas; si tienes dudas con respecto a esos dos, te podría dar una opinión directa, concreta y objetiva.


Gracias, te he mandado un privado. Un saludo.
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 12/07/2013
#11

Listo, te envié una respuesta.

Si alguien más tiene dudas, avíseme para poder ayudarle; ya que tengo mucha experiencia en estas cosillas.

Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo