Footswitch Peavey Bandit

noldor
#1 por noldor el 22/04/2016
Buenos dias a todos,

Una dudilla rapida que no he encontrado en otros hilos exactamente ni en internet:
Estoy mirando un bandit de segunda mano del foro para comprarme pero viene sin el footswitch.Entonces la duda que tengo es la siguiente:

Necesito si o si el de peavey?Lo digo ademas porque he leido que debe haber dos modelos,uno que cambia de canal y activa el boost,y otro que cambia de canal y activa los efectos.

No habria alguno generico que se pudiera usar al menos para el cambio de canal?Lo digo porque justo tengo uno guardado de un jet city ,por si lo mismo sirve y eso que me ahorro de comprar.


Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 22/04/2016
Yo tengo un bandit con su footswich , pero lo he probado con uno de marshall de un pulsador y me cambia el canal sin problema. Sobre los de jet city en particular no se decirte pero si que sirven otros como vez , no es indispensable tener el de peavey.

Saludos.
Subir
rioj
#3 por rioj el 22/04/2016
Por cierto , que si el que vas comprar es el que hay anunciado en Burgos es el de la banda plateada, segun dicen el mejor bandit que ha salido.

Saludos.
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/04/2016
Vale,pues cuando lo pruebe llevare el del jet city y al menos veo si me cambia de canal que con eso me conformo la verdad.
Si ,ese mismo jeje, que como ampli de batalla para la orquesta o tocar con pedales sobre el limpio parece que me puede dar buen volumen,aunque no he tocado mas que un par de veces con un VK que no me convencio(con razon,de la primera hornada),pero vamos que tengo ganas de probarlo y ver que tal sonido me da.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 23/04/2016
Noldor, creo que cualquier footswich genérico te puede servir.
Ese Peavy que por cierto suena muy bien el limpio, fue mi primer ampli y le tengo un cariño especial, lastima que lo vendi porque ahora me arrepiento.
Saludos
Subir
noldor
#6 por noldor el 26/04/2016
Lo estuve probando ayer,y lo que es el ampli parece que suena muy bien.La reverb a muelles que no me la esperaba,buen clean y buena distor.Lo malo es que los potenciometros rascan un poco pero con la edad que tiene es normal supongo(del 93) y que de cambio de canal,estuve probando el de un marshall MG y no iba,asi que con el conmutador de mi jet city no se si ira.Conoceis algun generico que pueda ir?a parte del de peavey me refiero.Por lo demas ya digo que tenia buena pinta.La ecualizacion es bastante mas sensible que en los line 6 y fender mustang que he podido probar y eso es un puntazo.

Un saludo y gracias por las respuestas que vais dando que no os habia dicho na jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo