¿Footswitch para mi RANDALL?

VanZant
#1 por VanZant el 13/12/2013
Muy buenas tardes,

Me complace presentar mi Randall RG 75 G3 a la comunidad. Tiene unos limpios muy buenos y unas saturaciones tremendas. Eso sí, me gustaría usar algún pedal o Footswitch para cambiar entre canales, activar el Boost, la segunda Distorsión... Pero no lo conservo y no es como un JACK convencional, sino que la entrada del Footswitch en el ampli es algo extraña, como MIDI, o como esas que usan los ratones de PC antes de que se utilizara USB, no se si me entendéis. Sabéis si alguien conoce de algún pedal compatible para este ampli, o donde conseguir el original? Da igual si es original, made in china o made in la casa de algún amante del DIY, pero me gustaría exprimir este ampli al máximo.

Un saludo enorme, y gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 13/12/2013
Hola compi...curiosamente uno de mis amplis es el mismo que el tuyo y se de que pedal me hablas...Mañana concretamente voy a recoger un ampli nuevo a mi sitio de confianza y es servicio RANDALL.Si quieres puedo preguntartelo y cuando sepa algo te digo...
Un gran ampli..por cierto..yo estoy encantado con el .Estoy probando los nuevos del 2014..en transistores y valvulas y desde luego son gustos..pero siempre tendré un RANDALL por ahí..lo tengo claro..
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo