Footswitch para amp Fender FM 65r

Mariano Fernández
#1 por Mariano Fernández el 26/01/2009
Foreros, estoy pensando en hacerme un footswitch para un ampli fender fm 65r, pero no encuentro data en ningún lado.

Vi los esquemas en la página de fender pero no están los de este ampli particular.

Estuve probando en un Laney LX65r y un simple jack y un switch que conecte ambos polos del jack funciona perfecto para cambiar entre los canales limpio y overdrive, pero no se si en el fender también funcionará. Alguien construyó un footswitch para este ampli? o si alguien tiene uno que haya comprado y sepa como funciona también me podría decir si es como yo pienso..

la entrada para el footswitch es una entrada comun, para un plug mono de 1/4, como el de la guitarra.

Gracias a los que me den una mano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
andres1995
#2 por andres1995 el 15/07/2009
Hola Dioxido87, la verdad creo que si solo vas a usar un switch, deberia ser un plug mono, pero si queres usar dos switches, tiene que ser un plug estéreo, ya que usarias dos canales.
No creo que haya diferencias entre los dos amplis, ya que si el fender tiene jack estereo, tranquilamente le podes meter un plug mono y va a andar igual, pero OJO: no a la viceversa, osea que no se puede meter un plug estereo en un jack mono, ya que deshabilitarias uno de los dos switches disponibles.
Saludos
Andres
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas