Que footswitch me compro?

nikpo
#1 por nikpo el 10/06/2008
hola, quería saber que footswitch me puedo comprar. Tengo un amplificador Laney LX35D, que tiene dos canales uno para el clean y otro para el crunch, quiero saber que footswitch me debería comprar.

estube mirando estos:
FENDER FOOTSWITCH 1-BUTTON - Thomann Cyberstore Español
http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=PEDL1008&fam=buscar&rub=footswitch&mar=all&lin=all&pago=0&init=0&stk=True
(la de oliveira musical es de aca (argentina) y el valor esta en pesos ;))
diganme cual me conviene mas,
---------------------------------
nadie sabe nada???
vamos que aqui hay gente que sabe muchisimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 10/06/2008
pos depende del enganche que tenga el ampli para ello.
el mio es como el de fender pero de dos botones, uno de cambio y otro selector de gain o mas gain.
si solo tienes dos canales cualquiera de ellos te valdra aunque yo me quedaba con el fender, son mas robustos y pesan menos!
Subir
nikpo
#3 por nikpo el 12/06/2008
tiene un boton para cambiar de canal nomas

osea que me sirven los dos :D

gracias
---------------------------------
expliquenme mejor haber si pueden, porque no entiendo mucho, mi amplificador tiene un boton para cambia del clean al crunch y nada mas osea necesito uno como los uqe puse ahi no??
---------------------------------
diganme si me sirve, tiene una entrada para footswitch mi ampli y tiene un boton para cambiar del clean al crunch, lo que me hace pensar que es solo de 2 canales, porfavor contestenme lo mas rapido posible, ya que mi papa viaja a bs.as (capital de arg) y le tengo que dar la plata y el nombre de lo que quiero :D

por favor :) :) :) :) :)
---------------------------------
me servira el fender?

segun la pagina solo tiene 25 canales (clean and distortion) entonces me serviría no?

por favor contestenme lo mas rapido posible que mi viejo mañana se va a bs.as y ahi ya lo compra :D

esq no me qdo claro por eso

solo diganme si me sirve el fender ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo