Footswitch Marshall como cotrolador en Pedalera

Hash-Man
#1 por Hash-Man el 20/09/2016
Hola a todos.
Una duda que me ha surgido, se puede usar el footswitch de un Marshall vs100 en una pedalera como controlador conectándolo en la entrada de pedal externo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 23/09/2016
Hash-Man escribió:
se puede usar el footswitch de un Marshall vs100 en una pedalera como controlador conectándolo en la entrada de pedal externo?


Tendrías que explicarte mejor:

- ¿Cómo es el footswitch del Marshall?
- ¿Cómo son los conectores de dicho footswitch?
- ¿A qué te refieres con pedalera?: ¿Esqueleto de aluminio con velcro y pedales stompboxes pegados? ¿pedalera multiefectos digital?
- ¿Controlador? ¿para controlar qué cosa?
- ¿Conectándolo en la entrada de un pedal externo? ¿por el input de un tubescreamer, por ejemplo? ¿qué es un "pedal externo" para ti?
- ¿Qué quieres conseguir con todo esto?
Subir
Hash-Man
#3 por Hash-Man el 23/09/2016
Hola a todos.
Pues me refiero al footswitch de cambio de canal de un Marshall vs100
7ff52a11de144cb972f9f20c8bb02-2135760.jpg
Y mi duda es si se puede usar conectado a la entrada Jack que tienen algunos multiefectos para conectar un pedal de expresión o de control externo.
Subir
pepeluyaka
#4 por pepeluyaka el 23/09/2016
Yo usaba el footswitch del Fender Frontman 212r para añadir o quitar parámetros de una Zoom g2.1nu.
Funcionar, funciona, pero al tener dos selectores de canal, posiblemente tengas que darle dos toques para que funcione, como a mí me pasó.
Es decir, tira, pero cada vez que lo iba a usar tenía que darle un toque, el cual no hacía nada, para que estuviera en "stand by" y luego al segundo ya funcionaba.
Subir
Hash-Man
#5 por Hash-Man el 24/09/2016
Gracias por las respuesta.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 24/09/2016
ahh, de poder se puede, pero lo suyo es conocer el funcionamiento interno de los conectores y sus combinaciones en el multiefectos, y eso lo puedes saber con esquemas del multiefectos y el pedal o bien probando... el funcionamiento podría ser impredecible por lo que lo suyo es probarlo para ver cómo funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo