Footswitch FS3X

reloko
#1 por reloko el 27/10/2007
hola, q tal.

me voy a comprar este pedal de digitech pero me queria sacar una duda.

yo vi q tiene 3 botones, el primero (de izq a derecha) es para pasar de canal, y los otros dicen up y down...esos dos la verdad q no entendi lo q hacen xD

si alguno tiene algo de info sobre estos botones, me serviria mucho asi no hago una compra fallada.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepeblue
#2 por Pepeblue el 07/01/2008
Hola!

Este pedal -FS 3X- , sirve , que yo sepa, para los equipos de Digitech Jamman Looper y Jimi Hendrix Experience.

Yo tengo el JamMan looper, y aunque no tengo el pedal que comentas, el botón de la izquierda conmuta de automático a manual, para la entrada de señal e inicio de grabación. El segundo y el tercero suben y bajan la memoria (99 posibles) en que se quiera activar o grabar un loop.

De todas formas, lo puedes probar antes de comprar, si eres un poco hábil... Conectas un cable estereo con su jack correspondiente a la entrada del equipo y tocas un momento cada vivo con la masa, el efecto serà el mismo que pulsar el botón del pedal. Los contactos son: 1er. vivo a masa, 2do vivo a masa, y 1+2(juntados) a masa, así actúan los tres botones. Te recuerdo que no se trata de dejarlos conectados, sólo que se toquen un momento, para simular la pulsación (en el pedal no van con enclavamiento, sólo pulsación)... no se si me explico mucho...:|

De todas formas voy a publicar el circuito, y una forma sencilla de montarlo en plan casero en una caja... si te quieres ahorrar unos eurillos... ya sabes.

Un saludo :saludo:
Subir
lolailola
#3 por lolailola el 01/07/2010
ALGUIEN TIENE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PARA EL PEDAL Digitech JamMan Looper?????

Me lo han regalado y..........creo que no le voy a poder sacar el partido que debería.....con instrucciones en inglés.......buffffffffff

Si alguien puede enviarme las instrucciones.......GRACIAS!!!! ;-)
Subir
SMAS
#4 por SMAS el 30/07/2010
Acabo de subirlo a Megaupload, aver si funciona que es la primera vez que lo hago
Ese es el enlace
http://www.megaupload.com/?d=5TI13OYW

Aprende a manejarlo y ya me contarás, que acabo de comprar uno y me llega hoy. :|
Subir
maurozao
#5 por maurozao el 26/11/2010
hola maquina me acabo de comprar el jamman solo y quiero probar eso del circuito te agradeseria si lo publicas es que bale 50 euros el pedalucho un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo