Footswitch doble

#1 por jorxox el 10/04/2015
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar d canal en dos amplificadores al mismo tiempo, es decir, si existe algún tipo de footswitch que me cambie de canal en dos aplis con solo pisar una vez, gracias.
Subir
#2 por manufrog el 10/04/2015
no seria difícil hacerlo, seria hacer un pedal pa uno de los amplis pero en vez de salida a un cable, salida a dos cable! Parece un poco lioso seguro pero no tiene nada para hacerlo casero.
Te lo digo yo que no tengo ni idea de electrónica y me hice uno!
Si son los dos amplis iguales o el mismo pedal sirve pa los dos seria mucho más sencillo, si cada ampli solo funcionase con un pedal seria bastante más complicado.
Yo creo que hechos no encontrarás ninguno.
Subir
#3 por jorxox el 10/04/2015
Gracias, es lo que me imaginaba, me tocará sacar el soldador y hacer un par de experimentos!!!
Subir
#4 por manufrog el 10/04/2015
Nada!! Y lo orgulloso que te quedas de tu pedal cuando este acabado?? Eso no tiene precio pisha!! así que venga al lio! Ya puedes hacer un reportaje pa colgarlo y que podamos usarlo de guía!! :D :super_icono:
Subir
#5 por manufrog el 10/04/2015
Nada!! Y lo orgulloso que te quedas de tu pedal cuando este acabado?? Eso no tiene precio pisha!! así que venga al lio! Ya puedes hacer un reportaje pa colgarlo y que podamos usarlo de guía!! :D :super_icono:
Subir
#6 por manufrog el 10/04/2015
Lo repito otra vez?? O con dos veces está bien??? :juas: se le ha ido la pinza al móvil y a mi!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo