Footswitch casero para Roland cube20x

  • 2
6669fxn
#13 por 6669fxn el 29/09/2011
Creo que si te funcionaria mientras realices las conexiones bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zomake
#14 por zomake el 03/10/2011
buenas, se le podria poner led a esos pulsadores de 2 patas?

Por cierto 6669fxn, te pedí por privado fotos de tu pedal pero ya he visto que la tienes colgada en tu perfil. Gracias de todas formas.
Subir
tzilakatzin
#15 por tzilakatzin el 10/08/2012
#12 Hola, Si se puede hacer como tu mencionas son las mismas conexiones solo que en lugar del plug macho usas el jack hembra, se ahorra cable aunque el poco que se utiliza yo lo preferi de instrumento para mayor calidad. y lo construi con un cero de menos de lo que te costaria uno de marca!
Subir
-angus-
#16 por -angus- el 29/11/2012
sabes si esto sirve para el looper del 40XL???
Subir
hectorvito
#17 por hectorvito el 29/11/2012
Ante todo te doy las gracias que debí darte en su día cuando me hice de esta explicación y esquema. Yo me compre este Roland 20XL hace un año. Al día siguiente del día de la compra, a primera de la mañana, lei este post y fuí a una tienda de electronica compre lo que detalla, use una caja de madera muy apañada que tenía en tamaño y robustez y antes de comer ya lo estaba usando. Ya llevo un año usandolo a diario y va de lujo, ni un solo problema y con un sensibilidad perfecta. Yo no soy un manitas y lo monte en menos de 30 minutos y eso que pinté la caja con un spray de pintura negra que compré en un chino.
En conclusión 6 € de presupuesto frente a los casi 60 € que vale el boss (y hace exactamente lo mismo).
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Ulpa_Guitar
#18 por Ulpa_Guitar el 29/11/2012
:leyendo: Para los que piden el footswitch roland cube 40xl y 80xl, les dejo un video donde detalla como hacer el controlador tanto para el cambio de canal y para el control de efectos, muy facil de hacer...



Espero les ayude la info :ok:

:brindis:
Subir
Elias070797
#19 por Elias070797 el 04/12/2019
#18 Retomare este hilo 7 años después, porque estoy un poco confundido en cuanto al tema del footswitch casero para el cube 40xl, que lo necesito lo mas pronto. En ese video el tío señala que para el cube 40xl hay que modificar unos detalles y la verdad no lo llegó a entender. ¿Cuál es la diferencia del footswitch del video, con el footswitch a pulsadores que hizo nuestro compañero empezando este hilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo