Footswitch de 1 boton para ampli Goldea Gf40

satch_steele
#1 por satch_steele el 13/11/2013
Hola que tal amigos del foro, les planteo mi pregunta, tengo un ampli goldea de 40w modelo GF40, en la parte trasera tiene una entrada para footswitch y me gustaría conseguir uno para poder cambiar de canales cuando toco en vivo, el ampli tiene un canal limpio, un canal overdrive y una perilla de reverb, que footswitch puedo comprar o si alguien tiene un diagrama de como hacer uno se los agradecería bastante. Gracias saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 13/11/2013
mira el manual de instrucciones de tu amplificador, pero es probable que use un switch unico con conector mono para cambiar entre el canal limpio y el overdrive.
También es posible que use uno estereo de dos botones para cambiar entre los canales y activar la reverb, aunque sospecho que sera el de un boton solo.
Subir
satch_steele
#3 por satch_steele el 13/11/2013
que tal gracias por tu respuesta, en el manual solo dice que se puede conectar un footswitch pero no dice que modelo o que tipo, también sospecho que sea de un solo botón me recomiendas un modelo en especifico? o si existe algún diagrama para poder construir uno. saludos
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 15/11/2013
satch_steele escribió:
me recomiendas un modelo en especifico?

no, cualquiera de un boton con conector mono deberia servir.
trata de que te presten uno para probar y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo