Foostwith compatible con egnater renegade

jbt
#1 por jbt el 07/02/2011
Hola compañeros la semana pasada me trajeron de europa thomann el cabezal egnater renegade 65 + pantalla egnater tourmaster 4x12 el problema es que no traia el foostwith de cambio de canal y no se donde conseguirlo o alguno que sea compatible con el cabezal me pueden ayudar ? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ivanhalen
#2 por ivanhalen el 08/02/2011
Buena pregunta, me apunto a este hilo. Yo estoy valorando hacerme con un Renegade, en combo. En mi caso quiero poder hacer uso del cambio de canal y del boost disparándolos desde un midi switcher. Por lo que vi en el manual, haría falta un conmutador a través de un jack de 1/4" stereo. Por si acaso mandé una consulta al servicio técnico de Egnater, pero todavía no he tenido respuesta. Si me entero de algo, te comento.

EDITO. Ya me han contestado de Egnater. Efectivamente, hay que utilizar un commutador que entre en el ampli a través de un jack de 1/4" stereo.
Subir
Pepelui
#3 por Pepelui el 15/04/2011
t pillaste el renegade al final???yo estoy casi a punto d pillarmelo por thomann...dp d 2 semanas mirando amplis parriba y pabajo, en tiendas y en youtube...este es con mucho el q mas me interesa, aunq se me exceda un poco d presupuesto...pero tiene una pinta cojonuda. Limpio impecable y versatilidad en las distorsiones brutal. Si t lo has pillao al final, y tienes una opinion mas formada agradeceria tus comentarios...o bueno los d cualquiera q quiera decir algo al respecto

Gracias
Subir
jbt
#4 por jbt el 18/04/2011
si me lo pille tio yo estoy mu contento con el es muy versatil el limpio suena mu bien y tiene una distorsion mu guapa y mu amplia es lo que yo buscaba limpio bueno y buena distorsion te lo recomiendo si es lo que tu buscas yo me lo pille en thoman tmbien el presupuesto es altillo bueno como cualquier otro cabezal marshall fender peavy .... con buenas criticas pero bueno si estas seguro compratelo aunque tengas que gastarte algo mas ya que es algo para siempre vaya discurso te soltado como si no lo supieras jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo