FoorPod o Pod XT Live

parakantus
#1 por parakantus el 12/10/2008
Buenas;
Ando pensando en comprar una pedalera y tengo dudas entre el FloorPod y el Xt Live. Actualmente tengo el Pocket Pod y me gustaria que la pedalera al menos cubriera lo que ofrece el pocket.
Basicamente quiero; poder conmutar canales, pedal de expresión (tipo wah) y que traiga al menos los mismos presets (amplis, bancos de memoria, etc) que el pocket pod.
Sabeis si el floorpod cumple con todo esto?
Merece la pena los 200€ de diferencia con el XT live?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
exilio
#2 por exilio el 14/10/2008
Hola, el FLoor Pod Plus, cumple con todo eso y mas, ahora si hablas del Floor Pod comun, no, tiene menos simulaciones, de igual calidad pero menos, y con XT live lo que cambia no es solo las simulaciones sino que el tipo de simulacion es distinta es otra tecnologia, es tecnologia AIR II, en cambio las otras son AIR. Yo por mi parte tengo el Floor Pod y estoy contento fijate cual te parece mas conveniente.:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/10/2008
Definitivamente el XT live es mucho mas completo, si tienes el dinero seria la mejor opcion, como te dice exilio, si te refieres al floor comun en este tienes menos cosas que con el pocket, si es el plus estarias hablando de las mismas opciones que el pocket asi es que con esto deberias tener lo mismo, insisto si tienes la posibilidad de comprar el XT ve por el...
Subir
parakantus
#4 por parakantus el 15/10/2008
Ok, gracias por las aclaraciones.
Una ultima pregunta; se puede conectar el floor pod (plus) al Pc para descargar presets?
Un saludo
Subir
asphix
#5 por asphix el 16/10/2008
Me parece que no, hasta donde recuerdo no tiene conexion USB, pero igual checa en la pagina de Line6 para que veas sus posibilidades...
Subir
parakantus
#6 por parakantus el 16/10/2008
Si, me los suponia, parece ser que no tiene esa posibilidad. Queda descartado entonces, no tengo experiencia ni paciencia suficiente, como para configurar yo mismo los distintos presets de canciones o grupos...
Lo malo es que la XT Live se me va un poco de presupuesto... conoceis alguna otra mas economica que cubra esas especificaciones?
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 16/10/2008
adjunto retrato donde se ve claramente las conexiones para enchufarlo al pc,es un cable midi/usb,cuesta unos 30 euros,yo tengo uno de sobra por si te interesa y lo vendo muy barato,con el puedes editar los preset y meterle sonidos.
tambien hay que decir,que tanto el poket pod,fllor,pod 2.0 utilizan el mismo chip,suena bien,pero se ha quedado muy anticuado,con un xt se consiguen distorsiones,simulaciones y todo el sonido en general tiene muchisimas mas calidad,yo que tu gastaria un poquito mas y pillaria el xt,merece la pena
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 16/10/2008
Hombre, el XT es muucho mejor, como dice Toni, te merece que te gastes un poquillo más y te pilles el XT live...
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 17/10/2008
Correcto!!! la tecnología XT es mucho mejor que la del Pod Floor, simulaciones mucho más creibles y distinto procesamiento del sonido.
Subir
parakantus
#10 por parakantus el 17/10/2008
Ok, muchas gracias por la info, queda claro. Que opinion os merece la Boss GT10 frente a la XT Live? jaja, esto es increible, empece por 150 y ya estoy hablando de mas de 400...
Subir
irrealin
#11 por irrealin el 17/10/2008
La GT10 le da mil vueltas... Digo despues de haber probado una X3 live que se supone que es mejor que la XT live.

Ahora, si lo que te interesa de verdad es sacar un sonido que solo tienes tu en todo el mundo, pues la GT10 es la tuya xD

Luego hay otras cosas que nadie mira y que por lo visto son algo superior...

busca en google "Stompio"

De Amplitube, creo que no hace falta estar con el PC para usar las simulaciones pero no estoy mu seguro;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo