Fool for your loving (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/09/2011
Fool for your loving (Whitesnake)
"Slip of the tongue" - 1989


¡Hola, compañeros!

Aquí va otra regrabación de uno de mis covers antiguos, espero haberlo mejorado.

Es el penúltimo en la serie de videos de Whitesnake con la que os estoy machacando desde hace tiempo, cuando haga el próximo estará terminado mi tributo a esta pedazo de banda. Ya queda poquito.

Espero que os guste.

Dedicado a Riki5: todo un detalle de bienvenida lo del otro día, gracias tronk!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 07/09/2011
Muchisimas gracias por la dedicatoria Edu.. :bien:


La verdad...es que ya echaba de menos escuchar esa Charvel..

Te contestaré con otro vídeo,lo que actualmente estoy liado con lo del gurpo tributo a Police y he grababado vídeos con Covers de The Ventures y The Shadows...osea que no tienen absolutamente nada que ver con Whitesnake,Van halen etc etc,pero tengo que reconocer que la música heavy ha sido mi fuerte durante toda mi joventud y que cuando te veo que ejecutas estas canciones con esa limpieza..se me pone la piel de gallina,ya que la gran malloria me traen muchisimos recuerdos..

Sobre la Bienvenida del otro dia,faltaria menos....piensa que tu fuiste el primero con quien yo hice amistad en este foro,además no registramos casi por las mismas fechas....osea que imajínate si he visto y disfrutado videos tuyos... ;)

Un abrazo Edu..y por aquí estaré...para seguir disfrutando de tus vídeos y del rugido de esa Charvel....

:amigos:
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 07/09/2011
Muy Bueno si señor Eduxtreme :rock: Ya se te echaba de menos colega :deniro: ,as tenido buen arranque para estrenar temporada ,muy buen cover tronk,eres un maquina ,un abrazo :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/09/2011
riki5 escribió:
Muchisimas gracias por la dedicatoria Edu..


La verdad...es que ya echaba de menos escuchar esa Charvel..

Te contestaré con otro vídeo,lo que actualmente estoy liado con lo del gurpo tributo a Police y he grababado vídeos con Covers de The Ventures y The Shadows...osea que no tienen absolutamente nada que ver con Whitesnake,Van halen etc etc,pero tengo que reconocer que la música heavy ha sido mi fuerte durante toda mi joventud y que cuando te veo que ejecutas estas canciones con esa limpieza..se me pone la piel de gallina,ya que la gran malloria me traen muchisimos recuerdos..

Sobre la Bienvenida del otro dia,faltaria menos....piensa que tu fuiste el primero con quien yo hice amistad en este foro,además no registramos casi por las mismas fechas....osea que imajínate si he visto y disfrutado videos tuyos...

Un abrazo Edu..y por aquí estaré...para seguir disfrutando de tus vídeos y del rugido de esa Charvel....


¡Me alegro de que te haya gustado, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/09/2011
Ahora sí ha vuelto el FORO!

La temporada no comienza hasta que Edu sube uno de sus covers. Esta vez, además, una versión mejorada. Además veo que has tenido el detalle de usar una de las camisetas de la quedada del año pasado (la mía está ya para tirarla de tanto sudarla, jeje).

El solo pone los pelos de punta, y no tiene pinta de ser nada fácil, ese tapping a la velocidad de la luz es increíble, y está ejecutado con maestría y seguridad, con un par! De la sección rítmica ya no hablo más, porque siempre acabamos todos diciendo lo mismo, así que sobran los elogios.

a ver si se reinstaura el sistema de reputaciones, que ya va haciendo falta... en cualquier caso, +1 virtual.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 07/09/2011
redecillas escribió:
Muy Bueno si señor Eduxtreme Ya se te echaba de menos colega ,as tenido buen arranque para estrenar temporada ,muy buen cover tronk,eres un maquina ,un abrazo


Lo mismo te digo, Antonio, también os echaba yo de menos a vosotros estas semanas.

¡Gracias por pasarte a verlo, colega, un abrazo!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#7 por dimebagmuñoz el 07/09/2011
Genial cover :rock: , si como no ya se extrañaban los muy buenos aportes del Cover Master Edu, como siempre te quedo genial y esos cover si que lo remontan a uno en el tiempo y traen muy buenos recuerdos

Un abrazo Master

:brindis:
Subir
donn
#8 por donn el 07/09/2011
cuanto tiempo. Y muy en forma, como siempre un placer ver como tocas, parece tan facil.
me encantó
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/09/2011
rafa-gas escribió:
Ahora sí ha vuelto el FORO!

La temporada no comienza hasta que Edu sube uno de sus covers. Esta vez, además, una versión mejorada. Además veo que has tenido el detalle de usar una de las camisetas de la quedada del año pasado (la mía está ya para tirarla de tanto sudarla, jeje).

El solo pone los pelos de punta, y no tiene pinta de ser nada fácil, ese tapping a la velocidad de la luz es increíble, y está ejecutado con maestría y seguridad, con un par! De la sección rítmica ya no hablo más, porque siempre acabamos todos diciendo lo mismo, así que sobran los elogios.

a ver si se reinstaura el sistema de reputaciones, que ya va haciendo falta... en cualquier caso, +1 virtual.


Saludos.


¡Ese Rafa! Me alegro de verte por aquí, tío.

Gracias por pasarte y por tus palabras, aunque quizás un poco exagerado eso de la temporada y de que vuelve el foro, je,je,... :D Yo diría más bien que habréis descansado un rato del EduXtreme, que buena falta os haría. :)

¡Un abrazo, socio, nos vemos por el Cortijo en breve!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 07/09/2011
Has estrenado el "nuevo curso" a lo grande :D Se sale apañero, enhorabuena!

Un abrazo!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/09/2011
dimebagmuñoz escribió:
Genial cover , si como no ya se extrañaban los muy buenos aportes del Cover Master Edu, como siempre te quedo genial y esos cover si que lo remontan a uno en el tiempo y traen muy buenos recuerdos

Un abrazo Master


¡Muchas gracias, Sergio, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 07/09/2011
donn escribió:
cuanto tiempo. Y muy en forma, como siempre un placer ver como tocas, parece tan facil.
me encantó


¡Muchas gracias, Donn!

Lo de en forma es normal, este video lo tenía grabado desde antes de las vacaciones, no me dio tiempo a subirlo.

Espero que podáis decir lo mismo en el próximo, que sí que es reciente. :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo