Fomar banda madrid

--525682--
#1 por --525682-- el 08/12/2013
Hola a todos me interesaria formar una banda de rock para tocar y pasarlo de puta madre y componer nuestros temas, llevo 1 año tocando la guitarra, soy la zona de madrid-sur aunque no me importa desplazarme. Mi correo es: nando_ruiz_4@hotmail.com
Subir
#2 por Bea Fournier el 24/12/2013
Hola!! Somos dos chicas de 17 y 18 años interesadas en encontrar y formar un grupo de música pop rock, hiphop, somos vocalistas y al tener muchos recursos nos adaptamos a muchos estilos diferentes de músicas. No tenemos experiencia previa en un grupo.. pero por algo se empieza no? Tenemos un lema.. las cosas grandes empiezan por cosas pequeñas! Sólo hay que ponerse para conseguirlo. Realmente buscamos pasárnoslo bien y disfrutar de la buena música.
Un saludo
Nos apetece innovar y empezar cosas nuevas... experimentar!!
Subir
#3 por fronter0 el 27/12/2013
holaaa!!!! soy guitarrista :) toco un poco de todo... pero la guitarra es mi instrumento... :) me encantaria k kedasemos un dia y ver k sale... y poder empezar a acer cosillas y movernos un pokito no??? jejejeje me encanta el buen rollo y la musica cañera:)) tengo canto algo... xD mi numero es 628338540... contesto wasap k es gratis... jejejejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo