Folsom Prison Blues

elmontruolagalleta
#25 por elmontruolagalleta el 02/04/2016
Joder que nivelazo, y con dobro y ukelele incluido. Esta curradisimo, enhorabuena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 04/04/2016
Está genial, j-zero. Te animo a seguir deleitándonos con cosas como esta. Enhorabuena.
Subir
ATFTS
#27 por ATFTS el 19/04/2016
Me ha encantado. Está muy conseguido el "feel" del tema original. Enhorabuena.
Subir
Isidro
#28 por Isidro el 19/04/2016
cómo manejais algunos el slide! superior!
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 27/05/2016
Buenas compis, como expilque en otro hilo que tenia por contestar como este, me ha sido imposible contestaros antes, asi que os pido disculpas por el retraso :bien:

jimibgoode escribió:
Buenísimo!! Me encanta !! Me ha inspirado a conseguir alguna mandolina y un slide para esos sonidos tan auténticos !


Apasionante !!

Saludos


Me alegro un monton que te haya gustado jimibgoode :amigos: , pero sobre todo inspirarte-animarte a buscar sonidos y probar cosas....todo un halago :gracias: , muchas gracias, un abrazo compi :saludo:


elmontruolagalleta escribió:
Joder que nivelazo, y con dobro y ukelele incluido. Esta curradisimo, enhorabuena!!!


Muchas gracias montruo :amigos: , me alegro que te haya gustado :palmas2: , saludos :saludo:



graceland escribió:
Está genial, j-zero. Te animo a seguir deleitándonos con cosas como esta. Enhorabuena.


Ese Graceland :amigos: ahora ando con algo menos de tiempo, pero intentare cojer otra vez un poco de ritmo para grabar algo, muchas gracias compi me alegro que te haya gustao y de leerte por aqui :D , un abrazo :saludo:


ATFTS escribió:
Me ha encantado. Está muy conseguido el "feel" del tema original. Enhorabuena.


Gracias ATFTS, si queria versionarlo a mi manera pero sin alejarme mucho del tema original, un saludo compi :amigos: :saludo:



Isidro escribió:
cómo manejais algunos el slide! superior!


Muchas gracias Isidro :oops: , me alegro que te haya gustado, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 30/05/2016
Muy bueno tocayo. La voz, perfecta, y el detalle de dejarla a la izquierda ya :mafia:
Subir
j-zero
#31 por j-zero el 01/06/2016
#30 Gracias ( de nuevo ) ejota :amigos: , me alegro que te haya resultado entretenida la version...la voz bueeeeeno :D ,evidentemente no soy Johnny Cash :risa: , lo de ponerla a la izquierda...por ponerla en algun sitio :risa: , un abrazo compi :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo