FOLLOW ME ´TILL DEATH nuevo videoclip de Grey Harbour

XENIA GREY
#1 por XENIA GREY el 03/11/2013
Hola, este es el segundo videoclip de mi banda GREY HARBOUR, a ver que os parece.

El videoclip esta realizado por Cinespa e incluye fragmentos de cortometraje en stopmotion realizado por nosotros mismos.

El corto (14minutos) se estrenara el día 9 de noviembre en la fiesta de presentación de nuestro primer LP llamado HIGHJUMP
Los de Alicante y alrededores estan invitados :)
(c/del carmen 9 Freaks Arts Bar, barrio de Alicante)

Un abrazo a todos!!



Y aqui el trailer del corto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/11/2013
el tema en sí suena bién, pero en mi opinión, para mi gusto vamos, igual es cosa mía, no veo compensados los sonidos de voces, bajos, guitarras.....
las voces están muy por encima del resto, sobre todo en el estribillo, las guitarras quedan prácticamente imperceptibles, el bajo también en momentos tiene demasiada presencia,casi retumba, no sé, es mi humilde opinión, pero creo que a nivel de estudio se podría mejorar bastante y el tema ganaría bastante, porque en sí es bastante pegadizo.

un saludo
Subir
Pablo Tapia Mercado
#3 por Pablo Tapia Mercado el 03/11/2013
No soy fanático de ese tipo de música, pero aún así me mantuvo atento y entretenido el video! Muy bueno, me gustó la canción. Hay cosas que mejorar (como siempre), pero son detalles! Me costó entender la pronunciación de la cantante... eso sería todo.

Muy bien, felicitaciones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo