Se folla mas como guitarrista?

#97 por víctor m. el 17/02/2015
Jajajaja de vez en cuando tiene que salir un hilo parecido

Hay muchos "guitarristas" que se inician en este mundo para ver si follan y cuando pasa el tiempo y ven que siguen sin pillar cacho se lo replantean e incluso cambian de instrumento... sin éxito :no_lo_se:

Creo que el que tiene sexapil es el que triunfa (toque la guitarra, el bajo o cante) pero si lo que se pretende es ser el centro de atención le recomiendo al creador de este hilo que se meta a cantante :el_rey:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#98 por kessel el 17/02/2015
daniguner escribió:
ami siii jeje cuando veia a la avril lavigne con su guitarrita me derretia como un polo en el capot de un coche jeje... me parece mogollon de sexy

Algo tiene que haber, a mi una vez una amiga del trabajo, que no tocaba la guitarra pero su novio si, me dijo que a ella le gustaba el sonido de las EMGs a pesar de que a su novio no le gustaban. En ese momento sentí un morbo especial por la chavala. Seguro que es una propiedad aun por descubrir de las EMG :P

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#99 por daniguner el 17/02/2015
estoy contigo compañero!!! las chicas guitarristas son muu muy sexys jaja esa manera de empuñar el mastil me deja embobado supongo que es igual que cuando se comen un perrito... siempre miramos aunque sea de reojo jeje...
Subir
#101 por xbauerx el 17/02/2015
Ninguno. El que liga es el que esta en el publico.

Me explico: llegas al local, cargas la furgo, llegas al sitio despues de tropecientas horas de carretera ya cansao. montas los trastos, haces la prueba, sales corriendo para llegar a cenar algo, vuelves corriendo a la sala, haces el concierto y te dejas los cojones en el escenario, recoges todos los trastos, vuelves a cargar la furgo... y cuando te dispones a tomarte una cerveza, hecho una mierda despues de 15 horas de esfuerzo lo ultimo que piensas es en chicas... es mas, el que tenia que ligar ya ligó mientras tu tocabas.

Si te metes en la musica, que sea porque te gusta tocar. Para ligar, mejor el reggeton.

xB

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#102 por daniguner el 17/02/2015
pero ami lo que me priva es la guitarra electrica... que vuelvan los 80's con el amor libre y las orgias a punta pala jeje en esos años si que se triunfaba tocando la guitarra no?
Subir
#103 por Xabi el 17/02/2015
Madre mia jajaja si quieres darle a la zambomba sin límite hazte teclista. Ahora , no te aseguro con qué género lo harás :D :jajajaja: Nah en serio tengo amigos teclas, muy majos todos.

http://youtube.com/wahxabi

Subir
#104 por cuerditas el 17/02/2015
Daniguner, eres un fenómeno.

En los 80 amor libre y esas cosas mmmm pues igual si.... pero ahí también entran otras cosas jejejeje de la época.... " el plus pal salon " ^^ cositas de cartón.... hierbas ricas al olfato.... etc XD

Los 80 tenían, su magia jjj
Subir
#105 por daniguner el 17/02/2015
es que si eee quitando el VIH me encanta todo en esa epoca... me habria ido a londres o a estados unidos... y a vivir la magia jaja con preservativo claro!!
Subir
#106 por edzio el 18/02/2015
Pues si mis relaciones sentimentales dependen de como toco la guitarra, apaga y vamonos...
Subir
#107 por lazyfingers el 18/02/2015
Orgías en los 80's ? Amor libre ? Son los años del SIDA,en los que la gente caía como moscas. Os habéis equivocado sólo de un par de décadas. Revisad " Forrest Gump ", que aún aprenderéis algo.

En los 60's el amor libre lo practicaban los hippies,fumaban hierba y tomaban ácido.En los 70's si que se montaban orgías. Pero en los 80 se produjo una involución que llega hasta nuestros días.

Reagan y Thatcher en pleno apogeo.
Subir
#108 por pyngwie el 18/02/2015
#107 ¡santo cielo! ahora que has hablado de la Thatcher y reagan, me los he imaginado en el contexto del post, osease pinchando, y me han entrado unas arkadas que pa ke :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo