Se folla mas como guitarrista?

#85 por lesster el 14/02/2015
No era Jane Birkin?
Subir
#86 por lesster el 14/02/2015
No era Jane Birkin?
Subir
#87 por lazyfingers el 14/02/2015
Pues resulta que escribió la primera canción (Initials BB) para la Bardot y cuando iba a salir "Je t'aime moi non plus",ella se echó para atrás. Después se lo montó con Jane Birkin.
Subir
#88 por daniguner el 15/02/2015
que maquina!!! lo del chaval bajista tiene su logica....
Subir
#89 por Metalor el 15/02/2015

Lo mio te refieres? xD

Es que es cierto, no le quito merito a los guitarras ni mucho menos, pero se infravalora a los bajistas, y cuando ves a un bajista haciendose esos solos a dedo limpio y con ese mastil largo se ve curradisimo, por ejemplo el video que he dicho en el comentario.

Y ya en el contexto del tema de este foro, pues las chicas con esa tecnica en los dedos se impresionarian xD.

No se, le veo su logica xD

Aunque me sigue pareciendo muy raro que un musico ligue por el hecho de serlo, pero bueno.
Subir
#90 por cuerditas el 16/02/2015
Cuanta charla moral... cuanto parrafo Made in RAE...

Follar más de guitarrista??

No me ponen las guitarristas.
Subir
#91 por daniguner el 17/02/2015
ami siii jeje cuando veia a la avril lavigne con su guitarrita me derretia como un polo en el capot de un coche jeje... me parece mogollon de sexy
sino que se lo digan a esta

http://youtu.be/d2RZXeQc5HU
Subir
Baneado
#92 por normando el 17/02/2015
Mejor ser cantante.si no preguntarle a jon bon jovi.david lee roth y david coverdale.con mas exito que sus guitarristas entre las mujeres
Subir
#93 por potajito el 17/02/2015
Me gusta la contundencia con la que esta planteada la pregunta, ahi, sin rodeos, nada de si se liga mas u otras cuestiones de menor calado :D
Creo que es un buen punto de inicio, una primera baza con la que hacer aproximacion, si luego no se tiene el resto de habilidades necesarias para llevar a buen termino el tema no hay nada que hacer.
Yo soy del tipo que se descojona bastante con las burradas que dice la gente porque no les veo malicia alguna, es como una charla entre amigos cuando tocan estos temas con naturalidad. Ya somos mayorcitos y debemos saber entender lo coloquial que se vuelven estos asuntos y lo divertidos que pueden ser vistos con anchura de miras.
Ea, un abrazo a todos y recordad que si no funciona el plan os queda una buena paja que siempre fortalece el antebrazo y os hara mejores guitarristas, solo asi quiza paseis a la fase Elvis de mover mas las caderas.

Calla y toca joé

Subir
#94 por elmontruolagalleta el 17/02/2015
Y a tresillo :super_icono:

djent dje dje dd djent djent

Subir
Baneado
#95 por beethoven el 17/02/2015
Cuando hay temas sobre ésto todos se vuelven locos xD
Viva el sexo :D :D

....

Subir