Se folla mas como guitarrista?

#73 por ramonlc el 14/02/2015
#69 no te pillo tío, si realmente te indigna sé consecuente con lo que piensas y lo denuncias pero haz el favor de no dar lecciones de moralidad que nadie te pide, da ejemplo, con eso basta
Subir
#74 por kessel el 14/02/2015
#40 en general estoy bastante de acuerdo con lo que dices, tal vez la diferencia resida en que yo el tipo de comentarios que se han hecho hasta ahora en general los entiendo como bromas y no como machismo real.

Igual soy demasiado bienpensado pero no creo que los compañeros que hemos hecho comentarios políticamente incorrectos nos tomemos estas medias verdades, porque lo son, como la única opción. En el mundo hay de todo, tanto entre hombres como entre mujeres, los hay inteligentes, no tan inteligentes, los hay generosos o egoístas, materialistas y no materialistas... y esto es lo que nos permite hacer ciertas afirmaciones pero a la par saber que no podemos tomárnoslas realmente en serio porque no se pueden aplicar a todos.

No creo que bromear con ello haga a nadie mas machista, y de hecho creo que la variedad humana permite que una persona pueda presentarse como tolerante, no realizar comentarios fuera de lugar y en el fondo ser mas machista y retrogrado que otro que a primera vista parece un cavernícola. Personalmente para mi lo que cuentan son los hechos y no tanto las palabras, especialmente si estas palabras están hechas en clave de broma.

milio77 escribió:
Que conste que no he dicho yo eso. Tú por ejemplo nunca te expresas como uno, y eso ya merece un respeto. Hablar se puede hablar de todo, pero hay formas de decir las cosas y de abordar los temas.

Si, lo dije porque en la comunicación es difícil saber medir el punto medio, para ti las cosas que se dijeron y como se dijeron parece ser que cruzaron una linea moral, para mi lo que me parece que cruzó una linea moral fue algo que considero sobre-reaccion. Quien tiene la razón aquí? Yo creo que cada uno tiene la suya y que por eso discutimos. Y mientras se discuta con respeto no me parece mal.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#75 por elmontruolagalleta el 14/02/2015
...50 sombras de grey. No se, llamadme cavernícola.

djent dje dje dd djent djent

Subir
#77 por Tokai el 14/02/2015

Si en general en muchas cosas tu y yo estamos de acuerdo kessel. Lo que pasa es que en mi opinión la realidad sobre según que temas merecen menos tolerancia.

Si has tenido la oportunidad de leer el artículo que he puesto antes, verás que la situación en cuanto a la condena de los más jóvenes sobre el machismo y la aceptación de las conductas machistas lejos de mejorar empeora y se justifican cosas inaceptables en cualquier sociedad sana.

Un debate sobre cómo tener una actividad sexual más satisfactoria es increíblemente enriquecedor, un sin fin de topicos machistas más bien lo contrario y no se trata de sentido del humor, que aunque tu séguramente sí eres capaz de diferenciarlos, hay varios post de gente que ofendida se ha apresurado a reafirmar bien en serio que todos esos tópicos eran ciertos y que lo que pasa es que no se puede decir la verdad..... Lamentable

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#78 por ramonlc el 14/02/2015
#77 puffffffff
Subir
#79 por daniguner el 14/02/2015
tokai tio eres bienvenido en este hilo... sientate abrochate el cinturon y hechate unas risas jeje risas sin caracter machista... nadie aqui pienso yo que tiene como objetivo ser machista... wl machismo si que lo veo anticuado... mi piva gana mas pasta que yo y estoy encantadisimo tio... paz y amor!! un abrazo
Subir
#80 por Metalor el 14/02/2015
Se folla más siendo Bajista y haciendote unos solos en ese mastil largo y fuerte que se necesita fuerza de macho, a dedo limpio y con 3 dedos y a una velocidad virtuosa, y todo eso que un guitarra electrica nunca podrá soñar :D .
Que el publico femenino observe la majestuosidad del Bajista y el curro y la traya que se mete con sus dedos, algo que el guitarra lo hace siempre con su pua... :risa:

Si algo buscad en youtube ''Bass vs Guitar'' de kiko loureiro vs felipe andreoli, aver quien se lo curra mas...
Subir
#81 por lesster el 14/02/2015
Definitivamente como guitarrista se folla el doble. tengo un amigo que ha empezado este año a tocar la guitarra y dice que el año pasado no folló nada y este año tocando la guitarra nada de nada. Justo, el doble
Subir
#82 por -rich- el 14/02/2015
Sólo por dejar conceptos claros:

Aquí no hay ningún Neanderthal... Puro Homo erectus.

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#83 por maserantes el 14/02/2015
#57 :russian_roulette: :russian_roulette:

Estoy más mayor que esta mañana.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#84 por lazyfingers el 14/02/2015
Definitivamente no. Para muestra, un botón. Serge Gainsbourg era poco agraciado, un borrachuzo,no era guitarrista, pero se le venera como un genio y encima ,se llevó al huerto a Brigitte Bardot en pleno esplendor.

Creo que también estoy mayor.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo