Se folla mas como guitarrista?

mod
#61 por Esteban Piera el 14/02/2015
#60 Por supuesto somos individuos sociales claro, además una vez descubrimos el placer de lo que sea no solo del sexo, el cerebro busca una y otra vez esa sensación. Simplemente he ido a la raíz del asunto y el por qué es tan complicado buscar explicaciones y mucho menos dar por sentado que ciertas pautas de comportamiento nos aseguran el éxito en la empresa. Espero que se me entienda.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#62 por pablonavarroB el 14/02/2015
#60 Creo que te equivocas con lo de que los homosexuales no tienen ni voz ni voto aquí. Que se haya hablado de mujeres vendrá a ser porque el que ha abierto el hilo será heterosexual, pero no porque se considere a un homosexual como un "desviado".

A cualquier persona, gay o lesbiana, le puede gustar una persona que toque la guitarra, o no. Como ha dicho #59 es un comportamiento irracional.

Das einzige, was verdoppelt wenn es teilt, ist die Freude.

Subir
#63 por daniguner el 14/02/2015
machista? soy mas feminista que hilary clinton apoyo a las mujeres y joder aqui nose ofende a nadie esto entra perfectamente en un foro de guitarristas esta perfectamente encasillado dentro del foro y me gusta de vez en cuando leer cosas graciosas y entretenidas no todo tiene que ser quien tiene la mejor gibson les paul o que guitarra me compro ahora yo tambien tenga ataques de gas muy serios y me gusta las mujeres tanto como las guitarras... lo que no me cabe en la cabeza es que lo dejo completamente claro en titulo del hilo... si ya sabes de que va entonces muerdete la lengua o los dedos y nose dejad que fluya el buen rollo... aqui nadie juzga a nadie... neandertales? tio te has pasado eso si que ofende... con un avatar de un gato tan mono nose como se puede ser tan radical tio... vivir en alemania o en españa no tiene nada que ver... españa es un pais con mucha libertad de expresion mental sexual y emocinal y me siento orgulloso de vivir en un pais donde puedo decir lo que pienso... de todos los guitarristas de todos los tiempos yo creo que el que mas a podido pinchar puede ser keith richards no?
Subir
#64 por M1000-iO el 14/02/2015

Te entiendo perfectamente y comparto mucho de lo que has expuesto. Simplemente quería ampliar el tema para abarcar más allá de la explicación reproductiva.

Lo digo referido a la frase citada, que no solo es innecesariamente soez sino que implica lo que digo. Si quiere que la diga referida a sí mismo si a él lo que más le inspira es "un buen chichi" (que me parece perfecto) pero que no hable por todos porque ciertas simplificaciones luego llevan a malos entendidos.

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#65 por ramonlc el 14/02/2015
Y no es un offtopicazo hablar en este hilo de la explicación racional a las conductas sexuales de las especies o al machismo socialmente aceptado, eso daría para muchos hilos y no es el caso, la pregunta es bien sencillita no sé para qué tanto rodeo, contad experiencias que es de lo que se trata, buen rollo
Subir
#66 por daniguner el 14/02/2015
yo hablo de un chichi por no darle el termino especifico de organo reproductivo femenino... osea vagina, vulva etcetera... vamos que chichi no me parece despectivo me parece un termino coloquial muy utilizado en el siglo 21 y con todo el respeto del mundo no pretendia ofender que yo tambien estoy empezando ahi ahi con una femina que he de reconocer que aprueba totalemente la palabra chichi... y lo de la inspiracion iba en serio a mi me inspira tio... toco con mas sentimiento que nunca
Subir
#67 por M1000-iO el 14/02/2015

Sí, a ti te voy a contar lo que follo o dejo de follar...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#68 por elmontruolagalleta el 14/02/2015
Es inspirador. Quien no ha hecho alguna vez una balada por si había premio después del bolo?

djent dje dje dd djent djent

Subir
#69 por Tokai el 14/02/2015
daniguner escribió:
lo que no me cabe en la cabeza es que lo dejo completamente claro en titulo del hilo... si ya sabes de que va entonces muerdete la lengua o los dedos y nose dejad que fluya el buen rollo...

Tu o no sabes leer, o simplemente tienes ganas de seguir provocando. Si te das por aludido cuando hablo de machismo es que no has leído o no has querido leer lo que he escrito o simplemente tienes ganas de liarla.

Tokai escribió:
Una cosa es la libertad de expresión y hablar abiertamente de sexo y otra muy diferente llenar un hilo entero con topicazos machistas y vulgares como esta ocuerriendo..... Vamos un derroche de filosofía Neanderthal....

Si tu te das por aludido por haber abierto el hilo, el problema es tuyo.

daniguner escribió:
vivir en alemania o en españa no tiene nada que ver... españa es un pais con mucha libertad de expresion mental sexual y emocinal y me siento orgulloso de vivir en un pais donde puedo decir lo que pienso...

Y mucho machismo. Cada uno se siente orgulloso de lo que se siente....

Tiene narices que se confunda la velocidad con el tocino... que tendrá que ver la libertad de expresión y emocional con censurar los comentarios machistas...

La libertad también te hace responsable de lo que dices, que no se le olvide a nadie.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#70 por ramonlc el 14/02/2015
#67 yo no te he preguntado nada, tú mismo
Subir
#71 por daniguner el 14/02/2015
jajaja segura que muchos exitos nacen de un buen encuentro sexual jeje
Subir
#72 por Tokai el 14/02/2015

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo