Se folla mas como guitarrista?

#37 por elmontruolagalleta el 14/02/2015
:desaparezco: yo pasaba por aquí, pero mi iba ya...

djent dje dje dd djent djent

Subir
#38 por logan3 el 14/02/2015
Lo que más seduce a una mujer es el poder. En sus diferentes formas.
Poder mediático, Status social, poder físico (este el que menos creo yo), ser alto, fuerte o guapo. También como los
animales los hay que 'cantan' para cautivar a las hembras pero en el caso de los animales también es para mostrar su poder o sus habilidades.
Puedes ser: abogado de éxito, empresario, ahora mismo también cocinero o chef, futbolista, torero, músico de éxito....
De alguna forma cuando alguien canta o proclama en un escenario es el rey del mambo, el profeta y eso hace que de entre todos los hombres la mujer quiera elegirlo, por su valor y porque se sentirá protegida ella y su posible descendencia.
A muchas les sonará primitivo pero lamentablemente es así. No hemos evolucionado tanto.
No hay 100 maromos esperando a Amaia Montero a la puerta de su camerino que le dicen que bien cantas, quiero follar contigo; Ahora estoy seguro que en el otro bando hasta a Paquirrín, no te digo ya a Alejandro sanz, Enrique Iglesias... si eres un guitarrista de un grupo de medio pelo te da igual. Las posibilidades que tienes de salir con la más guapa de tu concierto si va a verlo Sergio Ramos es ninguna.
Subir
#39 por elmontruolagalleta el 14/02/2015
:temacerrado: Jajajaja te secundo.

Subir
#40 por Tokai el 14/02/2015
kessel escribió:
En definitiva, que vamos a tener que dejar de hacer comentarios fuera de lugar porque la policía social nos puede acusar de machismo.

Lo que tu entiendes por adoctrinamiento social otros lo entendemos por educación, una gran asignatura pendiente que hace que en un país como este (aunque tú vivas en Alemania escribes en un foro mayoritariamente español) las conductas machistas sigan siendo toleradas haciendo que estemos a la cabeza de una lacra social que se llama machismo. Ya se que por aquí hay tíos muy duros que les mola alardear que están en contra de la sociedad y que no son parte del rebaño..... Pero aceptar conductas retrógradas y que no se corrijan simplemente poque a mi nadie me dice lo que tengo que hacer o decir, es lo más reaccionario y neo conservador que hay.

Si lo que te preocupa es la superficialidad, trátala desde el punto de vista de ambos géneros (cierto que tu si lo has hecho en el último post, pero obligado por justificar el resto de comentarios a raíz del mío y no de origen) y no solo desde el punto de vista de muchos de los comentarios que aparecen aquí donde sinceramente más parece que cuatro tipos a los que le han dado calabazas achacan una supuesta superficialidad a la condición femenina y no a la propia incapacidad de de establecer relaciones sanas basadas en la inteligencia emocional..... Tener dinero facilita la compra de cualquier actividad social y no afecta solo a la condición femenina.....

Que a través de la educación se intente corregir conductas anacrónicas, reaccionarias y animales como que ligado a la condición femenina "folla el que la tiene más grande" "folla el que tiene una tarjeta de crédito mejor" "folla el que tiene un BMW" a mi no me parece adoctrinamiento, me parece el camino correcto que nos permite pasar de ser animales de carrito a seres humanos.

Lo que no puede ser es que cada vez que alguien censure comportamientos vergonzosos que son una verdadera lacra y que cuesta cientos de vidas como el machismo, haya quien lo justifique detrás de la libertad de expresión, o vaya por ahí aireando que el nadie le censura, que no está con lo políticaménte correcto o que el no es parte del rebaño adoctrinado.

Lo repito, ante el machismo, racismo o xenofobia, tolerancia 0.

Y follar folla quien más capacidad de seducción e inteligencia emocional tiene ya sea hombre o mujer. Y si eres hombre y tienes mucho dinero y eres un percebe con polla enorme pero inteligéncia nula, lo que harás es pagarte mucho sexo que te permitirá follar mucho (y cuando digo pagarte, digo pagar sea cual sea el sexo, porque el sexo por motivos materiales es extensivo a ambos generos y toda preferencia).

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#41 por elmontruolagalleta el 14/02/2015
Tener un amplio vocabulario y tener sentido del humor no debería de estar reñido.

Subir
#42 por Tokai el 14/02/2015
elmontruolagalleta escribió:
Tener un amplio vocabulario y tener sentido del humor no debería de estar reñido.

Sí, este es un tópico también repetido hasta la saciedad.... estar en contra de que se frivolice sobre algunos temas suele siempre llevar consigo el comentario de "te falta de sentido del humor...." . Está claro que este es un hilo de acumulación de tópicos, que en breve alguien saldrá diciendo que "no son tópicos, que son verdades como puños". Bueno en realidad eso ya se ha dicho más arriba...

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES

Subir
#43 por Zambombaplayer el 14/02/2015
Es un post vulgar y soez?

Si

Que sea ofensivo para la sensibilidad de alguien dependería de lo fina que tenga la piel cada uno y de su moral.

Hay quien se ofende cuando se habla de alcohol, de drogas, de sexo, de política, de religión...

Topicazos los hay, pero si nos ponemos así, acabaremos como cuando en otro foro hice una broma bajo un anuncio que me interesaba, puse "privando" en vez de "privado" con un emoticono :borracho:

Me enviaron una advertencia por hacer apología de las drogas o algo parecido.

Si no te gusta el post, pues no entres, no comentes y si crees que va en contra de las normas, pues reporta.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#44 por Tokai el 14/02/2015

En cualquier caso haré lo que buenamente crea que deba hacer. Si no te gusta lo que escribo puedes discrepar. A mi si no me gusta lo que se escribe lo digo, entro las veces que considere oportunas y comento cuando y como considero oportuno.

Si no te parece bien, predica con el ejemplo y en vez de recomendarme no entrar o no comentar, aplícate el consejo y reporta.

Subir
#45 por Leosuro el 14/02/2015
En mi opinión, este tipo de preguntas sobran.
Subir
#46 por Zambombaplayer el 14/02/2015
Yo no tengo que aplicarme nada, lee bien todo el post, antes de hacer comentarios acerca de mi ejemplaridad.

Para mí este post entra dentro de la libertad de expresión y para nada me ofende.

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
#47 por Fernando el 14/02/2015
Como dice el refrán, "De hombres es hacerlo y de caballeros callarlo" lo demás son tonterías, no se que pinta un hilo como este en un foro de guitarristas, entiendo que no se trata ni mucho menos de humor, subscribo punto por punto al forero tokai..... :leyendo:

Prefiero dar una mano a una orden

Subir
#48 por ramonlc el 14/02/2015
#44 simplemente viendo el título del post no sé qué haces leyéndolo de pe a pa, denuncia si lo crees conveniente, sólo se está frivolizando de un tema harto manido y no por eso se trata a nadie de machista, tú que hablas de intolerancia en muchos hilos que te leo no haces más que intentar reírte de los otros porque te crees que sabes más que ellos y si no opinamos todos como tú es que estamos equivocados, aún no he visto una sola disculpa por tu parte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo