Se folla mas como guitarrista?

#109 por lazyfingers el 18/02/2015
Reagan y Thatcher copulando juntos? Digno de un documental del National Geographic o para La Noche Temática,en la 2. :D
Subir
#110 por daniguner el 19/02/2015
vaya peste entonces los 80´s pero es que hay unas cuantas mujeres de la epoca que me crean curiosidad... ahora podrian ser mis madres pero joee que meneo tienen sease el caso de pamela pechotes anderson, a kim basinger o a mi catwoman favorita michelle pfeiffer... aunque he de reconocer que a dia de hoy sigo pensando que estan pa darlas....
Subir
#111 por guarapo el 20/02/2015
daniguner escribió:
vaya peste entonces los 80´s pero es que hay unas cuantas mujeres de la epoca que me crean curiosidad...

En todas las epocas ha habido mujeres que provoquen incendios en el cerebro de los hombres. Algunas han traspasado decadas y generaciones. En lo de los 80 estoy con la correccion del companero. Amor libre lo hubo en los 60 y 70. En Espana puede que cojiera algo de los 80 porque por la dictadura ciertas cosas llegaron con retraso. y se fueron en cuanto aparecio el sida, la crisis nuclear,...

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#112 por buzz el 22/02/2015
A una mujer le tira el hombre que sobresale del resto, de alguna u otra manera. Tocar en un grupo ya te eleva por encima de la chusma que está viendo el concierto, así que si no eres un gilipollas y eres medianamente guapo, ya estás en ventaja. Luego depende como seas la puedes cagar o no. Yo he conocido muchas mujeres gracias a tocar en un grupo, a algunas me las cepillé, a otras casi, a otras con el tiempo, y a otras nanay. También me han entrado mujeres que no me importaban en absoluto y todo tipo de friki con el tema guitarra/ampli/cuerdas/etc., no todo es bajar bragas. No se si hubiera sido igual, mejor o peor no estar tocando la guitarra en una banda, pero estoy seguro que ciertas experiencias en concreto se las debo a la música, hermanos. Bueno, no se tios.

LET THERE BE ROCK, BASTARD.

Subir
#113 por Ivan03 el 22/02/2015
Madre mia como esta el patio.... este hilo me huele a los hilos destacados del 2015 con alguna cabeza rota, discursiones a punta pala, mas burradas que en la tasca de un pueblo y en los periodicos por machismo.... :meparto:
Este hilo serviria en los 60s, 70s y 80s y en otros paises mas que en españa pero ahora.... pincha mas paquirrin o cualquier parias haciendo de DJ.... :russian_roulette:
Vaya desastre de tiempos, he nacido en la epoca equivocada y en el pais equivocado :D

PD: sois una mala influencia tengo 14 años jajaja
Subir
#114 por daniguner el 22/02/2015
tio si volviese a tener 14 años cambiaria un par de cosas... seria mas descarado... y aprovecharia todos esos posibles polvos que deje escapar y de los que no pasa ni un solo dia sin que me diga a mi mismo como pude ser tan empanao o medio retrasado pero no aproveche mis mejores años del instituto... asique no cometas ese mismo error tio... note comprometas y a por todas que luego vienen los arrepentimientos creeme...
habia una chica en mi instituto segundo de la eso se llamaba laura tenia aparato la muchacha pero estaba muy buena pues los compañeros envidiosos de clase me lavaron el cerebro para no tener nada con laurita que despues de liarnos me invito a su casa en varias ocasiones... que paso que llegamos a cuarto de la eso y esa mujer era la sexsymbol del instituto y a mi se me recuerda como el que casi la desvirga en segundo... la vi hace un tiempo de caasualidad en un centro comercial y joder estaba de toma pan y moja mejor que en el instituto... pero ese tren ya salio de la estacion para mi... y me quede con el puto billete en la mano tio!! no veas como jode... me a quedado trauma yo creo
Subir
#115 por Ivan03 el 22/02/2015
#114 jajaja aun con eso seguro que la cago muchas veces jajja, estoy en tercero y ya la he cagao unas cuantas de decir que gilipollas soy ... En fin, es lo que hay.
:offtopic:
Subir
#116 por daniguner el 22/02/2015
ya tio a mi me rayaron porque me decian que si me practicaba sexo oral con el aparato mi polla saldria como un pantalon de pana... pero es un mito totalmente falso :cabezazos: jaja que panoli pude ser en aquella epoca
Subir
#117 por Ivan03 el 22/02/2015
#116 madre mia, que imagen se me ha venido a la cabeza :que_fallo: , pantalon de pana dice :meparto:
vaya burradas se avecinan en este hilo... lo estoy viendo
Subir
#118 por Simiot el 23/02/2015
Jajaja, soy muy fan de tus comentarios, Daniguner... Jajaja la verdad es q me he sentido identificado en más de una cosa jajaja

Y definitivamente sí, se folla más al ser guitarrista... es más, estoy seguro que unos cuantos lo son, o lo empezaron a ser, con esa finalidad :guitarrista:
Subir
#119 por EmiQ el 23/02/2015
Buenos dias forocoches!
Subir
#120 por Zambombaplayer el 23/02/2015
vendo opel corsa del 1880, las ruedas tienen toda la vida por delante.

escucho ofertas

Solo cambio por autogiro

http://www.guitarristas.info/foros/malos-stratos-cansado-ser-fenix/201291

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo