Se folla mas como guitarrista?

#1 por daniguner el 13/02/2015
que pensais que pone mas a tono a una titi... un guitarrista con sus habiles manos y sus rapidos dedos? un bateria rudo y bestia con sus poderosos aporreos? un vocalista con sus meneos y sus libertad escenica... o el bajista con ese mastil tan largo y esos dedos menos juguetones que los del guitarrista? es evidente que no estamos ni en los 60's ni en los 70's, 80's incluso 90's y que hoy en dia pincha mas daddy yankee y david guetta... pero joder que inspira mas un guitarrista que un buen chichi? hasta ahora no he mojado gracias a la musica pero joder seria un detalle no? un saludo
Subir
#2 por -rich- el 13/02/2015
Se folla más de recién casado... Después depende del caso

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#3 por daniguner el 13/02/2015
puff eso dicen... que con el tiempo el sexo pasa a segundo plano... pero es importante no? porque cojones se folla menos a x años de matrimonio? descargar es importante y si pasando por el altar aumentara mi tasa de pajas me niego a casarme...
Subir
#4 por Deathspell el 13/02/2015
Qué despliegue de sensibilidad.

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#5 por alberto el 13/02/2015
A ver lo que dicen las chicas del foro, ellas te podrán ilustrar mejor...
Subir
#6 por ramonlc el 13/02/2015
Como guitarrista? Si lo haces con la guitarra puesta allá cada uno
Subir
--506993--
#7 por --506993-- el 13/02/2015
Tiene cojones Dani abrir este hilo a las 3 de la mañana... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Yo me levanto a esas horas a mear y me vuelvo a acostar..pero la mente no me da para tanto a esas horas de un viernes cualquiera.. :risa: :risa: :risa: :risa: ..digo lo mismo que Deathspell y Albertuky....aguanta los carros si te dicen de todo....
Un salido...........
perdon.....

Un saludo
Subir
#8 por pablonavarroB el 13/02/2015
Yo me quedo que esto tiene buena pinta jajajaja

Das einzige, was verdoppelt wenn es teilt, ist die Freude.

Subir
Baneado
#9 por beethoven el 13/02/2015
Pues se folla mas teniendo una enorme polla. Te lo digo por experiencia :D :D
Me la saco se las muestro y caen rendidas a mis pies. (de rodillas por alguna extraña razón :meparto: )

Ya luego se enteran que toco guitarra, pero eso es otra historia :D

Saludos :D :D

....

Subir
--571354--
#10 por --571354-- el 13/02/2015
daniguner escribió:
un bateria rudo y bestia con sus poderosos aporreos?

Describes un mal baterista, un buen baterista no golpea con poderosos aporreos, le saca un buen sonido a su instrumento con cariño, y con el tiempo se consigue independencia en brazos y piernas, para que cada uno haga lo que tiene que hacer a la vez sin depender del otro.
Ahora preguntale a tu novia lo que prefiere, rapidez en los dedos, o indenpendencia en brazos y piernas, ademas de mucho ritmo, para tocarla a ella.....

creo que te has equivocado de instrumento.....XD
Subir
Baneado
#11 por beethoven el 13/02/2015
Pues no creo que una mujer prefiera alguien que mueva una pierna o los brazos :v vamos que no creo que les quepa :D :D

Apoyo al chaval con lo de los dedos oh si :D (y eso sin contar los que nos pega por practicar la lengua con la guitarra al mas puro estilo de Hendrix :p :risa: )

....

Subir
#12 por kessel el 13/02/2015
no se si se folla mas, pero lo que si se es que como guitarrista tienes algo interesante que hacer después de terminar y una buena excusa para escaparte de tener que hablar :P

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo