Folk Metal ¿Porqué tan desconocido?

hedgz
#13 por hedgz el 14/12/2009
a mi dentro de este genero, mas especificamente folk metal no hay grupo que mas me guste que moonsorrow

no es el video original pero mola bastante



este otro al parecer el unico video que ha filmado moonsorrow



y un coverzazazo de for whom the bell tolls de metallica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan_arkantos
#14 por juan_arkantos el 14/12/2009
XabDeth escribió:
odio el black metal, asi de simple...

Solo es una opinion personal. Nada en contra de los musicos o de quien lo escuche.


y quien hablo de black metal acá? Miren, no se porque relacionan al folk con el black, nada que ver!
Subir
javierfurik
#15 por javierfurik el 15/12/2009
Te digo algo amigo, no es que no sea conocidos sino que se escucha mas en sus regiones de origen vendrian a ser como el metal death o mas hard de sus paises, pero son Folk xq meten instrumentos propios de sus culturas milenarias como gaitas arpas, acordeones ect. Los mejores son los de estilos paganos como los grupos celtas o Alemanes, te recomiendo algunos como In Extremo, o otro no tan Folk pero capas que no conoscas como Rammstein, bueno el genero esta bueno pero habeces es muy feo de escuchar a sus vocalistas xq gritan mucho y apesar de tener buen ritmo de instrumentos los grupos mueren ahi xq son muy pesados, a mi mucho asi no me gusta, soy mas del hard el hevy trash de ozzy iron judas metalica guns ect. Pero me gustan los temas que ponen ritmo de folk y que sea pegadizos es decir mas comerciales, xq ensima si canta en sueco y grita a los cielos y es pesado al moño y al final los instrumentos folk no se aprecian entonces es una caca la banda, Por eso In extremo esta bien organizada, escucha vollomond que es un buen tema con arpas en vivo tambien es una banda que da espectaculo. Suete...
Subir
raxec
#16 por raxec el 15/12/2009
JavierFurik escribió:
Te digo algo amigo, no es que no sea conocidos sino que se escucha mas en sus regiones de origen vendrian a ser como el metal death o mas hard de sus paises, pero son Folk xq meten instrumentos propios de sus culturas milenarias como gaitas arpas, acordeones ect. Los mejores son los de estilos paganos como los grupos celtas o Alemanes, te recomiendo algunos como In Extremo, o otro no tan Folk pero capas que no conoscas como Rammstein, bueno el genero esta bueno pero habeces es muy feo de escuchar a sus vocalistas xq gritan mucho y apesar de tener buen ritmo de instrumentos los grupos mueren ahi xq son muy pesados, a mi mucho asi no me gusta, soy mas del hard el hevy trash de ozzy iron judas metalica guns ect. Pero me gustan los temas que ponen ritmo de folk y que sea pegadizos es decir mas comerciales, xq ensima si canta en sueco y grita a los cielos y es pesado al moño y al final los instrumentos folk no se aprecian entonces es una caca la banda, Por eso In extremo esta bien organizada, escucha vollomond que es un buen tema con arpas en vivo tambien es una banda que da espectaculo. Suete...


Rammstein? esa banda que tiene de folk?, y eso de los mejores son los paganos como celtas o alemanes?, dios no entendí mucho de tu post jejejeje, y creo que debes de mejorar tu ortografía y así junto que organices bien tus ideas, podríamos entenderte mucho mejor.
Subir
juan_arkantos
#17 por juan_arkantos el 16/12/2009
Rammstein folk metal?? si, y children of bodom hacen covers de los beatles
Subir
tonich03
#18 por tonich03 el 16/12/2009
Rammstein es retard metal como lo vi escrito en una página y me hizo mucha gracia. Pero guardo un lugar en mi corazoncito melómano para ellos ^^
Subir
juan_arkantos
#19 por juan_arkantos el 16/12/2009
Bueno, enfin. Lo que más me gusta de este genero y rescato para mis composiciones es el tema de mezclar la escala dórica con la menor muy seguido, pero de una manera diferente... casi mágica. Lo pueden ver en Ambush y Lost Empire, de Runic (son dos mitades de una misma canción)
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 16/12/2009
juan_arkantos escribió:
y quien hablo de black metal acá? Miren, no se porque relacionan al folk con el black, nada que ver!



No me refiero al folk metal o al folk en general, ya que este genero esta asociado a varios estilos..Solo dije que odio el black por decirlo.
Subir
ivineytor
#21 por ivineytor el 24/08/2012
Les comparto una banda de Folk Metal muy buena y recién estrenada! desde España.

Kylmä - Infinite Horizons
http://www.youtube.com/watch?v=KBc5mPIk1u4&feature=plcp

Kylmä - Dream Of Revenge
http://www.youtube.com/watch?v=ZUVRQgNNUME&feature=context-cha

Facebook:
https://www.facebook.com/kylmaband

Espero que les guste esta nueva banda y comenten!
Subir
ivineytor
#22 por ivineytor el 24/08/2012
Aquí les dejo los vídeos para que los vean :)

Kylmä - Infinite Horizons


Kylmä - Dream Of Revenge


Facebook:
https://www.facebook.com/kylmaband
Subir
Alex Hernández
#23 por Alex Hernández el 24/08/2012
Aquí en Euskadi hay una banda llamada 'Aiumeen Basoa' que mezcla claramente el death melódico o melodeath con elementos claros de la música folklórica de Euskadi. Tienen la peculiaridad de que además cantan en Euskera, lo cual los hace más atractivos. Nunca me ha dado por escuchar seriamente a estos grupos 'gandalfs' tipo Ensiferum, Eluveitie... pero reconozco que hay muchas que lo hacen bastante bien. Por cierto, Mago de Oz vende a otro mercado y está orientado a otra cosa...

Os dejo unos temas de Aiumeen Basoa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1349
#24 por 1349 el 24/08/2012
Aiumen Basoa y Adhur son miticos! el triarchy of vasconia es un split muy guapo! aunque no es un estilo que me guste moonsorrow, fintroll, ensiferum, summoning y toda esa gente no me hacen mucha gracia

En galicia tenemos a Xerion, Metal galaico extremo cantado en galego!!! y estos si que molan, aparte de ser muy buena gente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo