Folixa - Tema propio

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 24/01/2010
Hay va un temita, en mi perfil pone barcelona por q es doy vivo ahora, pero soy de asturias y a veces lo echo de menos. Cuando lo escucheis lo entendereis rapido.
Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 25/01/2010
Hey, Antuán, cómo me gusta ésto! Como buen gallego sé lo que quieres decir!
Creo que diciéndote de dónde soy comprenderás lo mucho que me ha gustado este tema!
Muy, muy bueno!
Un saludo!!!
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 25/01/2010
trullols Gracias por pasarte y escuchar! siempre me ha gustado la musica celta y me apetecia hacer un temita, más ahora q estoy lejos xD
Subir
niconico19
#4 por niconico19 el 25/01/2010
Muy muy buena. Me encanta este royo.:ok: Se puede saber que escalas utilizas por curiosidad?
Un saludo!
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 25/01/2010
mmmmmmmmm

' Praos, vacucas, '

Genial, me ha encantado!

Soy novato total, que escalas se usan habitualmente en la música celta?

Saludos
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 25/01/2010
Dieeeh que guapo se te ha quedado!

No suelo escuchar mucho este tipo de musica, pero si que me gusta bastante cuando la oigo, estas melodias tan celtas y de flautas y gaitas.. me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 25/01/2010
De Futha Mai.... Antuan ese sonidazo qeu le sacas a esas cuerdas...

muy buen aporte :aplausos:
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 25/01/2010
ei gracias a todos por dedicarle un rato a esta cancion!
A los q pregunta por q escalas, pues la musica celta suele tener una armonia muy tradicional, son escalas mayores y menores si mas, lo q creo q le da el rollo es el compas y meter trinos y cosas de esas tipicas en la gaita
Un saludo!
Subir
el gnomo
#9 por el gnomo el 27/01/2010
Fantástico, amigo Antuán. Te ha quedado un color muy, muy celta, y he de reconocer que me hab encantado! Además a mí, que soy escritor de fantasía! Jaja! Muy buena, pasaré buenos momentos escuchándola. Como consejo: yo creo que una segunda guitarra encargada de los graves le daría un toque más "antiguo", no sé. ¡FANTÁSTICO!
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 27/01/2010
Muy buen tema, muy fresco.
Un saludo.
:brindis:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 27/01/2010
Muy bueno tio!!

Me encanta este tipo de musica....hare como hago siempre que alguien sube algo tipo celta/folck...si no conoces a "L'ham de Foc", busca algo de ellos por ahi que seguro que te gustan....eran un grupo de mi tierra, que por desgracia ya se separo

Salud!!
Subir
Santi
#12 por Santi el 27/01/2010
Me encantan estos temas ademas parecen supercomplicados , me recuerda a la versión de Victor de Andres , enhorabuena tio¡

Tienes una jem cromada de esas ? que guitarron ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo