Focusrite iTrack Solo

| P A I N T |
#1 por | P A I N T | el 15/01/2015
Bueno muchachos del foro, volviendo con mis dudas la tema de grabación.
Les cuento, se me presentó la oportunidad de poder comprar una interfaz un poquito más costosa que la que estaba evaluando (Guitar link) y me llamó la atención la Focusrite iTrack Solo, la verdad, usé el buscador para ver si alguien había abierto un hilo previo, pero no encontré nada.
Me gustaría saber si alguien del foro la tiene, o tuvo alguna experiencia con esta interfaz. Pros, contras, lo que sea.
Mi otra alternativa sería la Line 6 UX1, porque el UX2 se escapa de mi presupuesto, al igual que la Scarlett 2i2 y más aún, la 2i4.
Sin más y esperando su ayuda, muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kirk_chema
#2 por kirk_chema el 16/01/2015
Hola PAINT!!! he tenido la ux1 y ahora tengo la Focusrite Scarlett 2i2, no tiene nada que ver una cosa con la otra, y hay una diferencia de unos 20 euros, la Focusrite Scarlett 2i2 es mil veces mejor, consigues grabaciones con una señal bastante mejor que con la ux1, con mejor calidad. Solo un consejo, el pobre compra siempre dos veces, la Focusrite Scarlett 2i2 se pasará de tu presupuesto pero yo te aconsejaría que ahorraras un poco, porque si no vas hacer nada a nivel profesional es una compra para toda la vida, yo tuve que pasar por la ux1 antes... tu puedes ahorrarte eso.

Espero poder haberte ayudado aunque sea un poco.

Un saludo!!!!
Subir
| P A I N T |
#3 por | P A I N T | el 16/01/2015
#2

¡A esperar entonces!
Eso sí, ¿qué sabes de los problemas con la Scarlett 2i2? He leído a varios usuarios del foro quejándose de algo que no puedo recordar porque, lo más probable, es que no haya entendido XDD, ¿la tuya anda todo bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo