Flying V para perfeccionar acabados

dr_cinicvs
#1 por dr_cinicvs el 31/07/2014
me he hecho con un kit de flying v para perfeccionar los acabados, ya que a mi juicio todavia me falta practica y no quedan todo lo perfectos que me gustarian. por eso partir de un kit en lugar de empezar de cero, el objetivo tiene que ser que me entren ganas de quedarmela, porque esta no la hago para mi (o eso le he dicho a mi mujer jeje)
la alineación del mastil es casi perfecta y el angulo es el adecuado. lo mas delicado por suerte no hace falta tocarlo. le eché un poco de tinte de nogal a ver como quedaba la veta de la tapa pero no me gusta. una vez decidido esto queda el color.
Imagen no disponible
siempre me han gustado las flying color vintage white, para esto hago otro golpeador ya que el negro que viene con el kit no me gusta nada. el hueco del jack estaba en un golpeador circular aparte cosa que no pegaba nada, así que rellené con un trozo de madera, nivelare y como va en solido...
Imagen no disponible
luego queda el tema pastillas, las que venian con el kit las usare para experimentar porque se ven bastante cutres. pensé en unas zebra pero también me apetecía hacer algo un poco mas diferente y caí en la cuenta de que la guitarra que mas me gusta como suena de las que tengo lleva...
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis67
#2 por luis67 el 31/07/2014
Sigo tu trabajo atento.

Un saludo.
Subir
niobio69
#3 por niobio69 el 31/07/2014
Por aquí me quedo a ver esa flying V :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo