Flying V de jelokiti... a ver si os mola

LastMonkey
#37 por LastMonkey el 13/09/2011
Las que yo conozco las he conseguido hechas, y la verdad, no tengo ni idea de si son para impresora laser o de chorro... Ahora estoy en el curro, y no puedo mirar mucho, pero esta tarde veo al guitarrista de mi grupo, que es el que las ha conseguido. Le pregunto, y si no lo has visto tu antes, te cuento lo que me diga. Pero por lo que yo he entendido otras veces, son calcas como las que usan en modelismo, para "vinilos" de coches, aviones etc, así que me imagino que valdrán impresoras a color, ya no se si tienen q ser laser o valen de tinta...

A ver quién lo encuentra antes!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
psikoT
#39 por psikoT el 13/09/2011
o37 escribió:
En cualquier chino encuentras hojas con pegatinas de la helowquitti, se llaman stickers y los hay de cualquier personaje que tenga algo de salida.


qué fiera... :D :D :D
Subir
LastMonkey
#40 por LastMonkey el 13/09/2011
La verdad es que si... Y nosotros pensando maneras complicadas de hacerlo... Juas!

Salud!
Subir
elderico
#41 por elderico el 13/09/2011
psikoT escribió:
¿sabes de algún post donde salgan o explique cómo se hace?


https://files2.soniccdn.com/old/1623604d4e86817bbfb.jpg

https://www.guitarristas.info/foros/mi-segundo-proyecto-culpa-foro-otra-teleca/133724

En la teleca de mi cuñado se lo hice en negro y pinté con un rotulador permanente la parte dorada, y en el post de frasco creo que hablan de que existen papeles como estos pero en blanco.

El método es bastante sencillo: imprimes con la impresora que sea (yo tengo laser y quedó de cine, pero debes decirle el tipo de impresora que tienes al de la papeleria!), recortas dejando unos márgenes, humedeces el logo y la zona y lo pegas. Vamos lo que viene siendo una calcomania de las de toda la vida. En la papeleria lo pides como papel tattoo pero es caro de cojones. (2 hojas 20 pavos). Eso si, aprovechas y te haces cincuenta logotipos del tirón.



PD. Hombre si no te importa que tenga algo de relieve los stickers son la manera más cómoda y barata!, pero te la juegas si no aguanta el disolvente de la laca.

Saludos "compai" :brindis:
Subir
psikoT
#42 por psikoT el 14/09/2011
elderico escribió:
PD. Hombre si no te importa que tenga algo de relieve los stickers son la manera más cómoda y barata!, pero te la juegas si no aguanta el disolvente de la laca.


habría que hacer alguna prueba antes... ya me pasó con un rótulo que hicimos en vinilo y le echamos laca (poliuretano 2 comp.) después... empezó a levantarse todo, menudo desastre... luego usamos otro tipo de vinilo y aguantó... lo del relieve no me importa y hasta estaba pensando en poner la pegata una vez barnizado, porque como a la niña se le ocurra quitar la pegatina lacada me deja la guita en la madera... :D

salu2
Subir
o37
#43 por o37 el 14/09/2011
elderico escribió:
pero te la juegas si no aguanta el disolvente de la laca.


Se puede proteger con una manita de Alquil. Las maquetas de styrofoam se protegen así para poder pintar con pintura con disolventes
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo