Flying V, es esto normal?

golumgolum
#1 por golumgolum el 15/10/2012
Hola, pues es que estoy vendiendo una flying V que tengo totalmente nueva, vamos sin usar, y un forero me ha pedido, porque está interesado en ella, que le enviase más fotos de la guitarra. Le envié varias, entre ellas la siguiente

Imagen no disponible

En la imagen se ve una linea que van desde la clavija hacia el mástil, es como un pelo y otras entre las clavijas superiores.
Yo le he dicho al forero que supongo que eso es debido a que primero pintaron la guitarra y luego colocarían las clavijas, y al atornillarlas pues la pintura se rajaría.
La verdad, no sé si es normal, si sólo le pasa a esta guitarra o a todas, nos podéis ayudar? Es normal? o por el contrario debo ponerme en contacto con Gibson?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kontra
#2 por kontra el 15/10/2012
Hola,
A simple vista, diría que parece el típico cuarteado de la nitro, habría que verlo mejor, pero es lo que me parece, en mi LP- Studio se cuarteó toda la pala y parte del mástil y en la de un amiguete, una LP-Standart lo mismo.
Yo no le daría importancia, en mi opinion es algo bastante normal

De todas formas a ver si responde algún PRO del tema !!
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 15/10/2012
Si es normal. Tengo una flying y la zona del clavijero la tengo cuarteada... y el cuerpo, pala,jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo