Flying In A Violet Sky -mi primera canción/composición terminada!-necesito opiniones sobre la mezcla

#1 por KLEIST el 02/06/2009
:saludo:Bueno pues esta es la primera canción que consigo terminar con un resultado que me agrade bastante. Necesito opiniones sobre volúmenes, sonido, etc. y por supuesto opiniones personales sobre si os gusta y eso, si es muy cansina o no, y demás...

La batería está hecha por ordenador con lo que viene en el Ableton ya integrado, por eso no es gran cosa, a parte de que es la primera que lo utilizo, pero sirve para acompañar. La guitarra principal está hecha por mí, la rítmica también, y el bajo está tocado, exceptuando el "sólo" que hay sobre el minuto 2:50 más o menos, por mi amigo Pablo Gil. No hubo tiempo para grabar el sólo y lo grabé yo deprisa y corriendo :D de ahí que no suene muy allá, dentro de poco lo regrabaremos.

Y poco más hay que decir, quiero que me digas que tal veis la mezcla porque no me fío del todo de mis altavoces y también si os parece que no está del todo mal, para subirlo a myspace. También quiero que me digáis si os recuerda a alguna canción conocida o algo.

Un saludo :saludo:

P.D.: Advierto que algunas partes puede parece un poco rarita o psicodélica. :D
Subir
--166734--
#2 por --166734-- el 02/06/2009
esta buena a mi me gusto
aunque creo que se le puede dar mas caña
a la guitarra, pero es cuestion de gustos.
en cauntoa la mezcla creo que depronto
subirle mas a la guitarra lidero quitarle un poco el efecto para
que no suene como tan profunda.
pero igual esta bien sigue dandole.
y felicidades.
Subir
#3 por asphix el 02/06/2009
Me agrada el tema, en cuanto a la mezcla siento que la base esta bien, pero la guitarra no se amalgama con la base no se si influya que tiene mucha reverberacion y esto impide que se fusione bien...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#4 por gonzalo6569 el 02/06/2009
A mi me gusto, si acaso quitarle un poco de reverb a la guitarra y subirle un poquito en los solos, pero en lineas generales se oye muy bien. Saludos:ok:

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#5 por ryckyboy123 el 02/06/2009
esta bueno el tema ...:ok:como ya te han dicho ...hay un poquillo de sobrecarga de efectos...pero esta....muy bien...talvez una EQ al total de la produccion:roll:
:saludo:
Subir
#6 por Poticcello el 02/06/2009
Si, un sonido mas crudo y mas al frente a la guitarra del solo "a mi gusto" quedaria mejor.
De todos modos la idea del tema esta muy pero muy bien. Te dejo un +1. :ok:
Subir
#7 por KLEIST el 03/06/2009
:DGracias a todos por vuestros comentarios!! Subiré la guitarra principal e intentaré quitarle reverb. Me alegro que os guste la idea, ya sé que en técnica no es muy allá, llevo menos de 2 años tocando, asi que en parte está escusado, aunque lo podría haber hecho mejor en ese aspecto... Ya subiré más canciones mías.
Un Saludo!:saludo:
Subir
#8 por angakok el 03/06/2009
No está mal, hay buenas ideas en tu tema!!!:aplausos:
Ya mismo está listo!!!:ok:
Un saludo!!!:ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#9 por Mohi el 03/06/2009
Hola,

a mi también me gusta mucho, coincido con los que te han dicho que la guitarra podría parecer más predominante, aunque de efectos no lo veo excesivamente cargado.

saludos

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#10 por caravanserai el 03/06/2009
Yo veo bien la mezcla; quizás hubiera puesto un poco menos de reverb a la guitarra, y algo más de volumen al bajo -que por cierto, lleva unas escalas de p.m.-
También quedaría más destacado el solo de guitarra haciendo alguna pequeña pausa entre 4/6 compases.

+1 por el trabajo, me ha gustado mucho la composición !

Saludos. :brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#11 por osc el 03/06/2009
Pues para ser la 1ª va muy bien la cosa.

Me han gustado las ideas, y de sonido, yo quitaria graves a las guitarras limpias con phaser y además las bajaría un poco el sonido, puesto que si no parece que están en un plano más cerca.

La batería, pues suena un poco sintética, sobretodo los platos. Mira a ver si puedes conseguir algun VST como ez drummer, Addictive Drums o Superior 2.0

Un saludo!!

https://soundcloud.com/osc_project

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo