Flying in a blue dream by Steve506

steve506
#1 por steve506 el 10/04/2010
Ps yo un poco indispuesto...pero mi guitarra no la dejo jajaja

aqui tienen



P.D: glory, glory Man United! :brindis: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/04/2010
Muy buena cover de un temazo tan mágico de "papa" Satriani. Una duda, que equipo has usado para grabarlo (guitarra, pedal o pedalera,etc)Gracias, un saludo compañero :brindis:
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 10/04/2010
Has ouesto performed By Steve Vai, pero no es de Satriani?
Subir
urby
#4 por urby el 10/04/2010
Gran cover Steve!

Como me gusta este tema de Satch! Hasta pensé en versionarlo pero queda lejos de mis posibilidades, no como a ti que te ha quedado perfecto, tanto la interpretación como el sonido.

Felicidades
Subir
steve506
#5 por steve506 el 10/04/2010
nachobarro escribió:
Has ouesto performed By Steve Vai, pero no es de Satriani?


Gracias por tu comentario. Puse "by Steve" puesto que ese es mi nombre, el "Vai" lo puso tu subconsciente :D Jamás me atrevería a faltarle al respeto de semejante forma a "Papá" :p

paulsancruz escribió:
Muy buena cover de un temazo tan mágico de "papa" Satriani. Una duda, que equipo has usado para grabarlo (guitarra, pedal o pedalera,etc)Gracias, un saludo compañero


Ps el equipo utilizado es mi guitarra yamaha 121sj con Dimarzio tone zone. en cuanto al sonido, pasa la guitarra por un boss metal zone que va directo al ampli...por detrás, via FX loop, va el rocktron Hush y el pod 2.0. para modulaciones, reverbs y delay. Gracias por comentar. Salud!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 10/04/2010
Muy buen cover tio, saludos.
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 10/04/2010
Te ha quedado muy bien la cover, genial. Un saludo:saludo:
Subir
potajito
#8 por potajito el 10/04/2010
Excelente cover de este gran tema de Satriani. ESte es el primer disco que tuve de Satriani (era vinilo por entonces) y me parece un disco genial.
Has versionado muy bien la verdad, Satriani son palabras mayores y lo has defendido como un campeón. +1 :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo