Flying in a blue dream por Ángel Ruiz

walls
#25 por walls el 13/05/2008
Bicharraco seras tu mamón:p

Ahora en serio tio, me he quedado sorprendido con el sonidazo que has sacado:shock:

La interpretación mas lo que tu le has añadido de tu cosecha esta genial, esto te ha quedado de lujo tio.

Un +1 por el buen trabajo.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 13/05/2008
in_flames1703 escribió:
Excelente video Angel, como siempre!!

Y creeme que si llegas a algo sera solo por ti, que eres el que se lo curra, el que trabaja diariamente para mejorar dia a dia y el que disfruta con la musica a cada momento ;)

El creer en Dios te habra ayudado en muchas cosas, pero nadie toca ni disfruta por ti, asi que todo esto es obra tuya Angel, y los demas tenemos el placer de poder disfrutarlo.

Cuidate! :ok:


Gracias por tu comentario tio! Entiendo tu punto de vista :) y de verdad, muchas gracias por tu inmenso apoyo, que siempre me has brindado :)

Un abrazo maquinon

oscar_metal_13 escribió:
Muy buena tio jeje

ya estas preparando cosas pa tocarte con satriani en london no ? jeje

bueno fuera de bromas, eres un guitarrista dpm y una persona aun mejor. FELICIDADES POR TODO


Muchas gracias tio :)
jejeje...bueno lo de Londres no está dicho todo aun jeje, el jurado tiene que dictaminar su ultima palabra :) pero estoy ansioso por saber los resultados :)

gracias por pasarte por aqui tronco! un abrazo!

lead_guitar escribió:
Bien por este cover, el sonido no lo senti que le falta fuerza pero es cuestion de gusto muy buen cover, solo una pregunta el video fue grabado en dos parte porque se ve una union, pero en si el cover es bueno.


Hola man

Así es, el video está divido no en dos, sino en tres...siempre con el fin de poder hacer una edición algo mas curiosa, que unicamente, pegar el audio con el video...de esta forma, puedo poner transiciones, y algun que otro efecto

Gracias por pasarte tio!!
walls escribió:
Bicharraco seras tu mamón:p

Ahora en serio tio, me he quedado sorprendido con el sonidazo que has sacado:shock:

La interpretación mas lo que tu le has añadido de tu cosecha esta genial, esto te ha quedado de lujo tio.

Un +1 por el buen trabajo.

Un abrazo.


Gracias Ricardo!! :) Es siempre un placer enorme verte por aquí hermano :) me alagan mucho tus palabras...

Un abrazo hermano, sabes que te aprecio, y que cuentas conmigo para lo que sea
Subir
asphix
#27 por asphix el 13/05/2008
Excelente ejecucion, aunque en este tema no es muy notorio el uso de la palanca, como te he comentado, me gustaria verte alguna vez con alguna guitarra con puente flotante...
Subir
sondraco
#28 por sondraco el 13/05/2008
Muy buen cover Angel, quedo de p.m. :D. Has logrado sacar ese sonido satriani excelentemente. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 14/05/2008
Asphix escribió:
Excelente ejecucion, aunque en este tema no es muy notorio el uso de la palanca, como te he comentado, me gustaria verte alguna vez con alguna guitarra con puente flotante...


Hola hermano
Gracias por tu sugerencia y comentario, a ver lo que pasa en el futuro con el tema del instrumento :)

Un abrazo!

sondraco escribió:
Muy buen cover Angel, quedo de p.m. :D. Has logrado sacar ese sonido satriani excelentemente. :saludo:


Muchas gracias man :) Me alegra que te haya gustado!
Subir
gasparhit
#30 por gasparhit el 14/05/2008
Está excelente man el sonido está muy bien también , te felicito te daria +1 si pudiera. También es uno de mis temas favoritos de Joe, tiene un toque especial, una atmósfera.
Un saludo:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 14/05/2008
Gasparhit escribió:
Está excelente man el sonido está muy bien también , te felicito te daria +1 si pudiera. También es uno de mis temas favoritos de Joe, tiene un toque especial, una atmósfera.
Un saludo:saludo:



Muchas gracias man :)!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo