Flying in a blue dream por Ángel Ruiz

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 11/05/2008
Eres muy bueno tio. Tienes un futuro muy prometedor con la guitarra y no tengo ninguna duda que serás un referente para muchos dentro de pocos años y el tributo te lo harán a ti.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 11/05/2008
Diegopg escribió:
Una pasada tio , sonidazo y muy buen ejecucion , la intro brutal.
De lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto tuyo


Muchas gracias tio!!! Me alegra mucho que te haya gustado :)

Un abrazo!!

Benjalaleaki escribió:
muy bien tocada compa,no quiero meterme mucho en que si haces improvisaciones en este tema de satriani,pero sacaste buen sonido que usas para grabarte,camara,,tarjeta de audio etc etc...


Gracias tio!!! :)

Yo solo un mixer que es donde conecto mi Pod, y de ahí conecto la salida a la tarjeta de sonido que lleva incorporada el portatil, uso la misma web cam para grabar man :)

Un placer verte por aquí !!

Albeckh escribió:
+1 tio, me ha gustado batante , y si es un temaso del master satch ;)


Gracias tio :)!!!

bluesman75 escribió:
Me ha parecido muy bien ! :aplausos::aplausos::aplausos:
Me gusto mucho la forma en que usaste los armónicos para sopesar la ausencia de un tremolo flotante.
En todo momento se escuchó muy afinado y estabas muy dentro del tema. Nunca te fuiste para otro lado con la armonía del tema.
Te felicito!


Gracias tio :) Me alegra mucho que te haya gustado :)

Rafamontcada escribió:
Eres muy bueno tio. Tienes un futuro muy prometedor con la guitarra y no tengo ninguna duda que serás un referente para muchos dentro de pocos años y el tributo te lo harán a ti.:ok:



Muchas gracias tio, la verdad que me llegan mucho tus palabras, pero siempre he dicho, ( claro, desde mi punto de vista ), que si llego a algo, no será por mi, será por Dios!, hay demasiados virtuosos hoy en dia :)

Un abrazo hermano!
Subir
martitaguitar Baneado
#15 por martitaguitar el 12/05/2008
Es mi tema favorito de satriani junto a summer song,le cambias algunas cosas pero suena muy bien.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 12/05/2008
Martitaguitar escribió:
Es mi tema favorito de satriani junto a summer song,le cambias algunas cosas pero suena muy bien.


Hola Marta

Espero que el foro te sirva de ayuda, en todos los aspectos, y que a través de el descubras el inmenso talento que abunda hoy en día!
Aquí hay muchos bicharracos :

Ricardo Walls,Víctor de Andrés,Paco Hernández, Astaroth ( muy joven y muy desenvuelto), no te pierdas ni un post suyo!

Un saludo y hasta pronto!
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 12/05/2008
Buena interpretación, me gustó como te las ingeniaste para tocar las partes que necesitan Floyd Rose. :ok:
Subir
Normal
#18 por Normal el 12/05/2008
Muy resuelto como siempre.
Eres un gran guitarrista. Ojalá ganes el guitar idol ese y flipemos aquí todos viendote con el satriani.
Saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 12/05/2008
axe72bcn escribió:
Buena interpretación, me gustó como te las ingeniaste para tocar las partes que necesitan Floyd Rose. :ok:


Gracias tio!! :)

Me alegra que te haya gustado!
Subir
TDL
#20 por TDL el 12/05/2008
Otra interpretación intachable. Eres grande.

Saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 12/05/2008
normal escribió:
Muy resuelto como siempre.
Eres un gran guitarrista. Ojalá ganes el guitar idol ese y flipemos aquí todos viendote con el satriani.
Saludos!!


Muchas gracias tio :)!!! Un placer verte por aquí como siempre :)

TDL escribió:
Otra interpretación intachable. Eres grande.

Saludos!


Gracias hermano :)!!!! gracias!
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 12/05/2008
Excelente video Angel, como siempre!!

Y creeme que si llegas a algo sera solo por ti, que eres el que se lo curra, el que trabaja diariamente para mejorar dia a dia y el que disfruta con la musica a cada momento ;)

El creer en Dios te habra ayudado en muchas cosas, pero nadie toca ni disfruta por ti, asi que todo esto es obra tuya Angel, y los demas tenemos el placer de poder disfrutarlo.

Cuidate! :ok:
Subir
oscar_metal_13
#23 por oscar_metal_13 el 12/05/2008
Muy buena tio jeje

ya estas preparando cosas pa tocarte con satriani en london no ? jeje

bueno fuera de bromas, eres un guitarrista dpm y una persona aun mejor. FELICIDADES POR TODO
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 12/05/2008
Bien por este cover, el sonido no lo senti que le falta fuerza pero es cuestion de gusto muy buen cover, solo una pregunta el video fue grabado en dos parte porque se ve una union, pero en si el cover es bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo