Flying in a blue dream por Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 10/05/2008
Mi humilde tributo al maestro Joe Satriani :)

Un tema de los que mas me gustan de el :)

Espero que os guste! Un abrazo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 10/05/2008
xD Ángel es ''my tribute'' y no ''mi tribute'' :D
Vaya reto tocarla sin el floyd que tanto usa Satriani, ésta canción me encanta y siempre quise tocarla, pero mi guitarra no saca ésos armónicos ni tengo el sonido adecuado, aunque tu resolviste éso a tu modo de muy buena manera. Y me has dado una idea de cómo puedo tocarla.
Me gustó mucho tu versión, felicidades.
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 10/05/2008
La verdad que está muy bien. en la partes rápidas te las arreglás muy bien, ya que esos ligados son durísimos!
Hay improvisaciones que son tuyas y me parece barbaro, ya que mucha gente no entiende que muchos temas de Satriani en el mismo tema tiene mucha improvisacion y nunca los toca igual.
En mi opinion creo que deberías trabajar un poquito más la melodía del principio porque creo que no lleva tanto ataque, el ataque corta un poco el clima, y debería sonar más fluido y con un poquito más de vibrato (es mínimo, pero existe un vibrato como si lo soplara el viento).
Lo demás, excelente.
Un abrazo.
ALTÍSIMO TEMA DE SATRIANI!!
Subir
danny23
#4 por danny23 el 10/05/2008
Ole mi niño :D
es una(de varias) de mis preferida de satch, es un gustazo oirtela, como siempre con tu personalidad en interpretar los tribute, y no "the tributes" :p
Esta muy guapa, flipo contigo como alargas la mano izquierda para arriba y para abajo, esa tecnica es jodida, me quedo prendado +1 hermano :D
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 11/05/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias :)!!!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 11/05/2008
d.p.m tio!! muy buen cover :) a ver si tienes la suerte de tocar con él :p

:saludo:
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 11/05/2008
Una pasada tio , sonidazo y muy buen ejecucion , la intro brutal.
De lo que mas me ha gustado de todo lo que he visto tuyo
Subir
benjalaleaki Baneado
#8 por benjalaleaki el 11/05/2008
muy bien tocada compa,no quiero meterme mucho en que si haces improvisaciones en este tema de satriani,pero sacaste buen sonido que usas para grabarte,camara,,tarjeta de audio etc etc...
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 11/05/2008
Muy buen cover. Y muy buenos tus solos.
A ver si hay suerte y pronto tocas con el, como te dice Diego!
Un abrazo hermano
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 11/05/2008
+1 tio, me ha gustado batante , y si es un temaso del master satch ;)
Subir
claudrocker
#11 por claudrocker el 11/05/2008
Me ha parecido muy bien ! :aplausos::aplausos::aplausos:
Me gusto mucho la forma en que usaste los armónicos para sopesar la ausencia de un tremolo flotante.
En todo momento se escuchó muy afinado y estabas muy dentro del tema. Nunca te fuiste para otro lado con la armonía del tema.
Te felicito!
Subir
newman
#12 por newman el 11/05/2008
Me gusto bastante el cover. Me gustaron las partes de los ligados sobre todo. Lo que no me convence es la interpretación, pa mi gusto esta plana ...este tipo de temas de satriani, matan muy bien las notas y ahi es donde te veo el faio tio. Espero que no te lo tomes a mal, pero es que es algo que satriani hace muy bien...llegar a deshacer y luego matar la nota, si no queda muy alegre, como un midi, no se como decirte xDDD

Un saludo tio! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo