"Flying Crowley": Un proyecto y un tributo.

#73 por sergiomusical el 05/02/2011
Me uno al hilo!!
Pedazo de idea!!
Me encantan las V (sobre todo las de picos simetricos)

Axl Rose: “Estaba armando melodías en mi cabeza cuando pienso: “Coño, esto es mejor que Led Zeppelin”. Después, llegué a casa, puse un disco y dije:” Es que era Led Zeppelin-”

Subir
#74 por copi pastrana el 06/02/2011
Soldador, estaño, cable y una peli de fondo, preparado para hace un primer montaje de la guitarra.
He decidido montar 1 volumen, 1 tono y conmutador de 3 posiciones, entre otras cosas por que los push/pull que tengo son de 250k. Así que voy a la biblia del cableado (para el que no la tenga: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/) y me abro el esquema, es este:

1565924d4e85a8ec802.jpg
-----------------------------------------

El material preparado y a apantallar y soldar.

1565924d4e8655572e3.jpg

1565924d4e86af0b4ab.jpg

1565924d4e87759b350.jpg
-------------------------------------------

Todo correcto!.
Cierro la tapa para dejarla "apuntada" con un par de tornillos.
1565924d4e886ad836a.jpg
-------------------------------------------

Viendo que el proyecto se acelera voy a buscar un rato para montar el mástil, encordar, quintar por encima y hacerle un chequeo a fondo.

Antes de montar ya veo "cositas sueltas" que tendré que repasar, pero lo mejor es sentarse delante de un ampli, con un vermú, un lápiz y un papel ...y tocar. Suelo hacerlo usando varias guitarras, para comparar el tacto, el nivel de salida, la resonancia, la acción... bueno todo lo comparable, así que la próxima entrada debe ser una cruel review.

Un saludo y gracias por los comentarios.

http://www.pastranaguitars.com
http://www.facebook.com/pastranaguitars

Subir
#75 por CarlosOchenta el 06/02/2011
Guitarrón que te cagas, que envidia colega, te importaría decirnos cuanta pasta aproximadamente te costó la fabricación de esta hermosura, un saludo pastrana :saludo:

http://www.guitarristas.info/el_barquero/videos

http://www.youtube.com/c/CarlosOchenta

Subir
#76 por detena el 06/02/2011
Que preciosidad! nunca habia visto nada parecido con planchas de metal, y queda guapisimo, enhorabuena!

http://luthierdetena.blogspot.com/

Subir
#77 por jocogoyo el 06/02/2011
Muy linda la viola .. espero esos testeos!! jaja che me encanta el trabajo que haces con las planchas esas muy lindo y profesional
Subir
#78 por salgat el 06/02/2011
Saludos de otro cordobés!! la guitarra puede ser lo más impresionante que he visto en guitarra. Enhorabuena por ese pedazo de trabajo!!

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#79 por DavidNever el 07/02/2011
INCREIBLE OMG!!!!!!! Gran tributo dios mio... sin palabras! =)
Subir
#80 por barpect el 07/02/2011
Menudo proyecto que te está quedando, se nota todo el trabajo que lleva detrás y además es muy interesante.

Un saludo y suerte
Subir
#81 por shadow666xd el 07/02/2011
esta buena la xamba pero esa sinta plateada q le pones adentro exactamente para q sirve xD esk bueno soy nuevo no se muxo y de q esta hecha, donde la puedo conseguis pork e leido algo referente a eso xD

Apocalyptica ^^! Para Los Amios !!
Posdata : Buscando Sentido en mi Vida !!

Subir
#82 por moonmark el 07/02/2011
Shadow666xD escribió:
esta buena la xamba pero esa sinta plateada q le pones adentro exactamente para q sirve xD esk bueno soy nuevo no se muxo y de q esta hecha, donde la puedo conseguis pork e leido algo referente a eso xD


Para apantallar la guitarra, con eso se crea la jaula de faraday para eliminar ruidos parasitos o inducidos en el circuito de la guitarra.

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#83 por Ruderig el 07/02/2011
¿el color lo vas a dejar asi o la oscureceras mas? supongo que le pondras laca protectora, si no el dibujo de las planchas se deteriorara con el roce, digo yo

http://img156.imageshack.us/i/firmhq0p.png/

Subir
#84 por shadow666xd el 09/02/2011
pero la cinta q se colocan adentro de la electronica de que es donde la puedo conseguir como se llama ?

Apocalyptica ^^! Para Los Amios !!
Posdata : Buscando Sentido en mi Vida !!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo