Fly to the rainbow...scorpions

vidalsh
#1 por vidalsh el 11/06/2011
el tokio tapes de los scorpions me parece uno de los mejores discazos en directo de la historia...

este tema en concreto me chifla, las guitarras del uli son asombrosas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya he puesto este mismo post muchas veces, pero es que no me canso de escuchar esto tan magistralmente ejecutado...

para mi es genial esa guitarra en su dia...

si luego escuchas como yo el tokio tapes te llevas las manos a la cabeza del polar night, pictures life o tantas otras...

cuando los scorpions eran de verdad rockeros...

este disco es para enmarcarlo en la historia del rock....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 11/06/2011
vidalsh...comparto totalmente opinión contigo y tampoco es la primera vez que lo hago sobre este tema...

Para mi,esta época de Scorpions donde tocaban Uli Jon Roth y Michael Schenker fue alucinante y muy influyente a la hora de tocar la guitarra...tengo 41 años...

Polar Nights con Uli Jon Roth a tope.....brutal....
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 11/06/2011
jeje somos de la misma quinta mas o menos...y veo que tambien de los mismos gustos...

el uli es un loco de la guitarra, pero me sigue chiflando como toca polar nights, y que decir de sus primaveras jodo...



lo de los scorpions es delicado de tratar, pues se volvieron mas "moñas" cuando se fue el uli, pero ahi sacaron el love at first sting o yo diria que mas importante y mejor el blackout...el blackout es para merendarselo enterito de principio a fin...

luego ya se hicieron muy grandes y famosos y todos sabemos lo que son los scorpions, pero a mi me gustaban mas los de antes con el uli, me parecian mas autenticos...luego sacaron esos dos discazos blackout y love at first sting y no mas, todo lo de despues es lo mismo...

para mi fue un error largar al uli...que esta un poco chiflado y se cree la reencarnacion de hendrix, pues bueno, pero toca de pelotas el tio, y sobre todo busca cosas nuevas y tiene mucho sentido del ritmo en todo...

pero claro, estamos hablando de unos de los dinosaurios del rock...a ver quien dice que no esta bien que echaran al uli despues sacando un blackout :D

pd: no habia visto el video hasta el final, pero yo creo que ese tio entra en trance y todo...la madre que lo pario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo