Fly me to the moon!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2010
muchisimas gracias amigos!!!! me alegro mucho de que os haya gustado, a ver si el resto de temas que estoy preparando os agradan también!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Barcia
#14 por Barcia el 01/12/2010
Juanjillo mamón, hay que echarle un poquillo más de swing al cante y al toque, y lo sabes. Practícalo escuchando a los grandes, porque con tu timbre de voz te puede quedar un discazo de standards del copón.

Un abrazo
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 01/12/2010
Bufff!!! Me quito el sombrero macho!!! Gran tema has escogido y lo has versionado tal y como se merece. Si señor!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2010
Barcia escribió:
Juanjillo mamón, hay que echarle un poquillo más de swing al cante y al toque, y lo sabes. Practícalo escuchando a los grandes, porque con tu timbre de voz te puede quedar un discazo de standards del copón.

Un abrazo


ojala me vaya saliendo mejor tío, ahora mismo te aseguro que no puedo hacerlo mejor! gracias por pasar tío

Vaijem82 escribió:
Bufff!!! Me quito el sombrero macho!!! Gran tema has escogido y lo has versionado tal y como se merece. Si señor!!!


muchas garcias vaijem colega!:brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 01/12/2010
Lo tuyo si que es versatilidad, lo mismo te marcas una de los Judas como cantas ésta que también es una pedazo de canción... además con bufanda y todo :D
Me ha molado mucho tío, sigue así.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2010
muchas gracias galdrum colega! Pues es lo que intento, ser un aprendiz de tos los palos!

un abrazo tío
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 01/12/2010
Teniendo en cuenta que este tema lo cantaba el gran Frank Sinatra y eso es insuperable, y salvando las distancias, te ha quedado una versión más que digna, cantada con estilo y con un solo de guitarra española muy chulo. Enhorabuena!
Subir
frasco
#20 por frasco el 02/12/2010
Eso está del "cagalse" primo...

Ya me gustaría a mi, ya.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
muchas gracias tíos!!!!!!!!!!


No digas na Frasco que te estás haciendo una maqueta con tu colega que tela mariner
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 02/12/2010
que buen tema, muy pegajoso melodicamente, se escucha bastante bien, muy agradable, buen video !!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
muchas gracias Alan colega! me alegro de que lo encuentres agradable es precisamente lo que intento!
Subir
maedenia - ampamae
#24 por maedenia - ampamae el 02/12/2010
Bueno bueno... ¡un crooner murciano!

Muy bien el estilismo, la bufandica y la perilla genial : )
Muy bien lo original de la voz melódica, pero con un toque de "dejadez rockera" en el final de las estrofas (me ha gustado mucho eso, aunque no sepa cómo explicarlo :oops:)

Ya del Django Reinhardt que hay en ti, ni hablo :ok:

¡Felicidades!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo