Fly Backing by Legolas622 "Lewis"

legolas622
#1 por legolas622 el 19/05/2010
Que tal amigos foreros!!! pues aqui subo mi primera impro grabada, por fin puedo grabarme!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

jejeje bueno ps en verdad que es una cosa modesta :oops: espero sus consejos, criticas (constructivas sería mejor :p), y comentarios...
gracias y hasta pronto!! :saludo:

ahahaha la backing es del foro no recuerdo de que post la baje :oops:... si alguien la quiere pidala :brindis:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly by Lewis.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/05/2010
No está mal para ser la primera, Legolas.

Tienes que cuidar un poco más el tempo, y tirar un poco más de bends, vibratos y otros recursos para que no suene tan lineal. Con el tiempo irá saliendo mejor, ya verás.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
angakok
#3 por angakok el 20/05/2010
Buena base,un tema curioso,pero la distorsión que usaste para la solista no te ayuda demasiado...
Bueno para ser el primero,y espero que no sea el último!!!
Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 20/05/2010
Hombre para ser tu primera grabación no está nada mal, se nota muy escalar pentatónicamente, faltan frases más coherentes y no tanto subir y bajar o moverse por la escala, pero bueno, poco a poco, es tu primer trabajo. A medida que conozcas más técnicas es conveniente que las apliques para dar toques interesantes a tema.

Un saludo y sigue subiendo cosillas.
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 21/05/2010
EduXtreme42 escribió:
No está mal para ser la primera, Legolas.

Tienes que cuidar un poco más el tempo, y tirar un poco más de bends, vibratos y otros recursos para que no suene tan lineal. Con el tiempo irá saliendo mejor, ya verás.

+1 por tu aporte.

:brindis:


Muchas gracias EduXtreme!! :oops: gracias por el punto y el consejo, seguro práticare más y habra más material para compartir, de nuevo gracias y un saludo!! :D

Angakok escribió:
Buena base,un tema curioso,pero la distorsión que usaste para la solista no te ayuda demasiado...
Bueno para ser el primero,y espero que no sea el último!!!
Un saludo!!!


Seguro que no será el último Angakok... muchas gracias por pasar :D :saludo:

PLAYGUITAR escribió:
Hombre para ser tu primera grabación no está nada mal, se nota muy escalar pentatónicamente, faltan frases más coherentes y no tanto subir y bajar o moverse por la escala, pero bueno, poco a poco, es tu primer trabajo. A medida que conozcas más técnicas es conveniente que las apliques para dar toques interesantes a tema.

Un saludo y sigue subiendo cosillas.


Muchas gracias PLAYGUITAR, seguro seguire estudiando :D... en cuanto a tu punto sobre hacer "frases mas coherentes" es una de mis grandes dudas... mas o menos como hago eso?... :oops: no lo tengo muy claro :oops:... de nuevo muchas gracias!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo