FlStudio, Ezdrummer y FPC

  • 2
Poticcello
#13 por Poticcello el 12/04/2009
David Garrido escribió:
Se me ocurre una manera. Es poco ortodoxo y poco recomendable, pero si tanto te interesa meter unos efectos a unos instrumentos y aotros no...

Renderiza un único sonido de caja, uno de kick, unos de hats... Y los utilizas como samples separados.

(Para los más puristas: no me crucifiquéis por lo que he dicho):D


Pues lo que tu dices es lo que muuuucha gente recomienda.
Debido a que los volumenes del mixer del EZ no se basan en el VOL. en si, sino en la cercania del mic que toma el sonido de cada parte.
Por lo que muchos recomiendan buscar el sonido deseado, y luego exportar cada pista por separado, como si fuera una grabacion en vivo de una bateria, para luego poder manipular cualquier sonido a partir de una muestra deseada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 15/05/2009
David Garrido escribió:
Se me ocurre una manera. Es poco ortodoxo y poco recomendable, pero si tanto te interesa meter unos efectos a unos instrumentos y aotros no...

Renderiza un único sonido de caja, uno de kick, unos de hats... Y los utilizas como samples separados.

(Para los más puristas: no me crucifiquéis por lo que he dicho):D


Se que eso que has dicho supones una inmensa currada porque te puedes encontrar con 15 pistas facilmente entre todos los elementos de la bateria y otros instrumentos, que has de renderizar como wav y luego exportarlos a cubase o el programa que se use... pero yo lo hago así. Será complicado pero a mi me vale. :)
Subir
Poticcello
#15 por Poticcello el 11/02/2010
La solucion al problema de mezclar parte por parte dentro del Mixer del FL es, como primera medida, en el mixer del EZD colocar la opcion de Multitrack.
Luego en el Wrapper del EZD en Fruity Loops se busca la opcion de "Multiple Outputs" y el FL solito acomodará las partes de nuestra bateria en las diferentes pistas del mixer.
En el FL9 hay que hacerlo manual, desde la configuracion del Wrapper del EZD (Tiene un simbolito como si fuera un engranaje).
Subir
geminis
#16 por geminis el 16/08/2010
tanto fpc como ezdrummer se pueden configurar para que tengan salida multicanal.
aunque me gusta mas trabajar con fpc.
Subir
gastonlunamusic
#17 por gastonlunamusic el 03/06/2012
Por si a alguno no le quedo claro como hacerlo en FL Studio aca les dejo un tutorial. Espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=PCXpckt8UhA&feature=plcp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo