Floyd roses de la Ibanez

guillecazorla
#1 por guillecazorla el 22/05/2010
wenas tengo una ibanez SA260FM y el puente no me gusta nada me suele dar bastantes problemas nose si comprarme uno o q me lo ajusten q opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 22/05/2010
por lo q vi en foto, ese modelo tiene puente fijo : /
especifica que problemas tenes para ver si te puedo ayudar :saludo:
Subir
guillecazorla
#3 por guillecazorla el 22/05/2010
lo siento pero no es fijo xD es de vibrato
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 22/05/2010
en el título de tu tema dice "floydroses de ibanez" tu guitarra tiene un puente tipo strat sin bloqueo, NO e sun floydrose, y que problemas te da??? y una cosa... TODOS los puentes, floydrose, tipo strat, tune o matic khaler etc. dan problemas si no estan ajustados, pues esa es la razón de por que dan problemas :saludo:
Subir
guillecazorla
#5 por guillecazorla el 26/05/2010
pues lo siento por el titulo pero bueno mi problema esk k al pulsar algun traste y rasgar la cuerda las cuerdas al vibrar suele rozar en los trastes y dal un muy malo sonido
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 26/05/2010
guillecazorla escribió:
pues lo siento por el titulo pero bueno mi problema esk k al pulsar algun traste y rasgar la cuerda las cuerdas al vibrar suele rozar en los trastes y dal un muy malo sonido


eso se le llama trasteo, sube el patin un poko. o cambia las cuerdas ya que el uso prolongado de las cuerdas da un sonido similar al trasteo.

acabo de ver tu guitarra, en ambos lados del puente tiene 2 tornillos allen....subelos un pokito
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 26/05/2010
selvy escribió:
eso se le llama trasteo, sube el patin un poko. o cambia las cuerdas ya que el uso prolongado de las cuerdas da un sonido similar al trasteo.

acabo de ver tu guitarra, en ambos lados del puente tiene 2 tornillos allen....subelos un pokito


Solo para complementar lo que dijiste colega, el trasteo es trasteo como tal, solo si se escucha en el ampli, la mejor manera para verificarlo es tocar en clean y con audifonos para esuchar solo el sonido y no confundir con el ruido que hace la cuerda al ser pulsada y tocada:brindis:
Subir
guillecazorla
#8 por guillecazorla el 26/05/2010
muchas gracias a todos pero tenia entendido q si subia el puente muxo el tapping podria salir peor o no?
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 26/05/2010
como ya dije, primero hay que verificar si el trasteo se escucha en el ampli prueba como te dije cada traste de la guitarra si es dado el caso vermos que tanto subiremos el puende, que de no solucionarse con eso tal vez tu guitarra tenga una mala curvatura del mástil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo