Floyd Rose?

kaffad
#1 por kaffad el 21/01/2010
Bueno, primero que todo, si el post no va aqui, lo siento.;)

Queria consultar una duda...:|
esque a mi me dijeron que no me cogiera una guitarra con puente flotante (floyd rose, trémolo, etc)
porque me dijeron que traia muchos dolores de cabeza..
es verdad? porque me gustaria tener una con floyd rose, para probar, pero no estoy seguro...
me pueden ayudar?:):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 21/01/2010
No es que sean un dolor de cabeza compañero, en si el floyd es una gran herramienta para tu expresion (o expresion de otros en caso de covers) pero es una grandisima herramienta, bueno, para empezar, no es que cause dolores, el floyd o tremolo, tienen un punto de equilibrio, que una vez encontrado el floyd no presentara problemas, ademas de que necesita un poco de mantenimiento, dado que este utilicza un sistema de equilibrio a base de resortes (muelles) que si estan en buen estado no presentan ningun problema, el sistema de tremolo es un poco mas estable (en caso de no darle mantenimiento)
aunque es un poco mas limitado, el floyd te da mucho mas libertad, bueno saludos!!!! cualquier duda estoy para servirte
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 22/01/2010
Si el puente de doble accion (floyd rose, khaler, entre otros) es de buena calidad no tiene por q ser un dolor de cabeza,, pero si una guitarra trae este tipo de puente de mala calidad no combiene comprarla a menos q tengas en mente cambiarselo en un tiempo,,, por favor usa el buscador antes de abrir un nuevo tema, esto del floyd rose ya se a hablado muchisimo en el foro,, no llenemos el foro de temas ya discutidos mil veces
Subir
legolas622
#4 por legolas622 el 06/03/2010
papasmamas escribió:
Si el puente de doble accion (floyd rose, khaler, entre otros) es de buena calidad no tiene por q ser un dolor de cabeza,, pero si una guitarra trae este tipo de puente de mala calidad no combiene comprarla a menos q tengas en mente cambiarselo en un tiempo,,, por favor usa el buscador antes de abrir un nuevo tema, esto del floyd rose ya se a hablado muchisimo en el foro,, no llenemos el foro de temas ya discutidos mil veces


Estoy de acuerdo con lo que dice papasmamas, hace tiempo me pille una viola de esas con puente "estilo" Floyd Rose pero nada que ver, con lo que un verdadero Floyd haria asi que si compras uno flotante que sea completamente original :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo