Floyd rose

dario_ltd
#1 por dario_ltd el 18/11/2007
hola, tengo una duda sobre el floyd rose. me gustaria hacer fija la palanca en mi puente floyd rose low profile ¿que debo hacer?

Movido de "General" a "El taller" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/11/2007
Venden unos "cacharritos" que se instalan y ademas de mejorar la estabilidad del puente, si aprietas lo dejas fijo.
vi unos video s en youtube, pero ahora no los encuentro.

Leí una vez a un tipo que lo fijaba con un lápiz. yo pienso que para fijarlo, un par de ganchos de hierro (alambre duro) del tamaño exacto que sustituyan a los resortes y asunto concluído.

Pero yo soy muy miserable para estas cosas.

:saludo:

Pd.- Bienvenido al foro, pásate por la sección de presentaciones para dar un saludo a los compeñeros.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/11/2007
Se llama Tremol-no

En este hilo lo comento para instalarlo a mi nueva guitarra.
Guitarristas.Info - IBANEZ RG1570 o RG2550E (customizando una RG1570)
Subir
joshgibson
#4 por joshgibson el 11/09/2008
hey tengo un pekeño problema nada qeu cuando afino mi guitarra esta se queda muy alta despues se desafina y me pide tono mas alto para que quede afinada por lo tanto sigu subiendo el floyd tengo una shecter c-1 fr aunque esta blandita quiero que este mas blandita quiero que el floyd este en un punto medio que no sobresalga de la madera osea del cuerpo espero me entiendan jeje y gracias de antemano guitarreros lets rock =)
Subir
jose m
#5 por jose m el 11/09/2008
Tienes que regular la tension del puente con los muelles que estan debajo de la guitarra. Cuando estan regulados correctamente el puente estara plano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas