Floyd Rose

avesatann
#1 por avesatann el 17/05/2011
A ver guitarristas, tengo un problema que me esta volviendo loco. La guitarra esta en el luthier por que no la conseguia quintar y bueno, el tio la dejo bien, pero ahora hay otro problema: cuando tiras de la palanca hacia adelante (que no se ahora mismo que tecnica es, la utiliza mucho satriani a la hora de hacer los armonicos) dejando las cuerdas flojas, las cuerdas no aflojan todas por igual, las mas graves se aflojan mucho mas que las primeras. Yo pienso que es un desnivel del floyd rose con respecto al cuerpo de la guitarra, pero no me atrevo a tocarla, y tampoco voy a decirle al luthier mi opinion por que me puede mandar a paseo, diciendome que si yo se mas que el para que le llevo la guitarra. Que puede ser? estoy yo en lo cierto? es el puente que esta un tornillo de apoyo mas arriba que otro?, tiene algo que ver con los tornillos que aprietan los muelles por detras? decidme algo que se me esta empezando a caer el pelo de tanto comeero de cabeza. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 18/05/2011
Teoricamente no es por tension de los muelles, pues si fuera eso cuando tiras de la palanca se te bajarian primero las finas, no las gruesas, puesto que tu tiras de la parte de las finas. Podria ser de los tornillos, para comfirmar eso coje un nivel (rollo albañil o carpintero, pero pequeñito y de plastico para no dañar la guitarra) y pon la guitarra plana, y luego mira si los tornillos estan a nivel tambien.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo