Floyd Rose Zero resistance

atza_10
#1 por atza_10 el 22/01/2011
Hola, miren tengo un problema, bueno no problema, es mas bien una duda, tengo una Ibanez S570qtm-bbb, la azul, y pues trae el puente, Zero resistance, mi duda es esta, alomejor se les hace muy tonta pero bueno ¿hasta donde debe de llegar la barra de tremolo? por que hasta donde yo la uso pues, no llega muy lejos, y me gustaria dar unos palancasos duros y buenos, se supone que el puente trae algo para hacerlo totalmente flotante, osea quitarle el tope, pero se lo quite como dice en el instructivo y nada, se oye igual, asi que vengo a preguntarles eso, de antemano Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 22/01/2011
... es que el que sea completamente flotante o no, no altera el sonido en sí, máximo el sustain...
Y teoricamente por el foro hay un tutorial de como afinar un floyd rose y ahí aparece como debe estar para estar bien ajustado, búscalo.
Subir
atza_10
#3 por atza_10 el 22/01/2011
bueno, a lo que me referia, es que la barra de tremolo, no se eleva mucho, no se eleva tanto como otros puentes
k se elevan casi a 90º este nada mas a 30º casi
Subir
asphix
#4 por asphix el 23/01/2011
Me parece que esta bien, no conozco ningun floyd que pueda ponerse casi a 90 grados, seria ademas imposible...
Subir
atza_10
#5 por atza_10 el 23/01/2011
es que tengo un amigo, que tiene una rg350dx y la barra se eleva un chorro se eleva mas que el mio, por eso tenia esa duda, y otra ¿entonces para que sirve hacer flotante el puente zero resistance, si no tiene diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo