Que floyd rose tengo ?

Chalodread
#1 por Chalodread el 09/01/2013
hola abro estre post porque tengo una duda hace unas semanas pro fin pude comprarme mi primer guitarra de 7 cuerdas despues de mucho tiempo de desearla , el modelo que compre es marca shecter demon 7 fr y de ahi mi duda estoy muy conforme con la guitarra solo que eh encontrado diferentes opiniones acerca del floyd que trae ( a mi gusto muy bueno ) pero la duda esta en si es floyd rose marca original o un licensed ? por que por lo menos el mio no dice en ningun lado "licensed" o por lo menos en ningun lugar a la vista , solo de frenter pone floyd rose special ... espero que podamos aclarar esto todos juntos ... saludos desde argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Chalodread
#2 por Chalodread el 09/01/2013
es igual a este que les dejo foto aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
demon7.jpg
Subir
aryend
#3 por aryend el 09/01/2013
es un floyd rose special, es original, viene a ser algo así como la gama baja de Floyd Rose, no está fabricado donde el original si no en un país asiático (no recuerdo cuál pero es bastante bueno
Subir
Chalodread
#4 por Chalodread el 09/01/2013
gracias o sea que es original pero de la gama mas baja ... muchas gracias por tu respusta
Subir
_sevi_vengeance_
#5 por _sevi_vengeance_ el 09/01/2013
Yo tengo el mismo, es como el original, pero en algunas partes como las silletas, son de un material algo peor y más "barato"
Subir
Chalodread
#6 por Chalodread el 09/01/2013
Claro podría decirse que es de buena calidad pero de menor durabilidad aunque no se ve nada frágil creo que cuidandolo puede andar muchos años no?
Subir
Chalodread
#7 por Chalodread el 10/01/2013
Además me canse de leer sobre los problemas de afinación de los puentes flotantes y la verdad que a la shecter sólo la afíne una sola vez desde que la compre y con otras de punte dijo que eh tenido nada que ver afinar todos los días o sea que en mi experiencia la afinación es más estable
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 10/01/2013
Es gama baja, pero es bastaste malillo en material...yo tuve una Schecter Omen Xtreme con ese mismo puente y luego de 2 años se dañaron 3 de los saddles, el hilo de rosca de los ajustadores que apretan los martillos se dañaron completamente...el material es muy malo... y cambiaba cuerda aprox cada dos meses...
Subir
Chalodread
#9 por Chalodread el 10/01/2013
Ok voy a tener en cuenta eso porque la compre de segunda mano no se de que año es porque no encontré info sobre los números de serie de shecter
Subir
Karlson
#10 por Karlson el 10/01/2013
........si hubieses ido directamente a la web de Floyd Rose
www.floydrose.com/bridges/index.php

The Floyd Rose Special is our Authentic version of a licensed Floyd Rose tremolo system manufactured in Korea exclusively for Floyd Rose. The Floyd Rose Special maintains the construction parameters and features of an Original Floyd Rose, while utilizing zinc alloy saddles in place of steel and a zinc alloy sustain block in place of brass. The design specifications and high quality materials of the Special Series Floyd Rose bridge will hold up to the demands of today's performers.

Fabricado en KOREA en vez de ALEMANIA
utiliza ZINC en vez de ACERO en los componentes
utiliza ZINC en vez de LATÓN para el bloque que da sustain.

diferencia considerable....por eso el original ronda los 250€ y el otro la tercera parte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo