Floyd Rose Special vs Edge Zero II

Vítor Pombo
#1 por Vítor Pombo el 04/10/2016
Bueno, quisiera saber sus opiniones sobre estos dos puentes, estoy ahorrando para una guitarra nueva y estoy entre estas dos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-476077456-guitarra-electrica-ibanez-rg450m-con-forro-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-468295158-guitarra-electrica-schecter-demon-6-fr-symor-duncan-desinged-_JM
Pienso cambiarles las pastillas, y como la Ibanez tiene 3, me saldrían en más o menos lo mismo, pero quiero saber cual de los dos puentes es mejor, o en su opinion, cual de las dos guitarras debería comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 04/10/2016
Yo he tenido los 2 y prefiero de largo el Special...
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 05/10/2016
Yo igual y "siento" que es mas estable el Special, cual es el problema? siento que los muelles que vienen con el edge zero II son de peor calidad que los del Special, por ello la fiabilidad de la afinación, pero por modelo fisico, me gusta mas el edge zero, saludos
Subir
edwin
#4 por edwin el 05/10/2016
Siempre se puede cambiar los muelles del edge zero 2.
Subir
Vítor Pombo
#5 por Vítor Pombo el 07/10/2016
#2 #3 #4 Gracias a todos por responder, ya me decidí por la Schecter. ¿Debería cambiar los resortes luego de comprarla? ¿Cuales me recomiendan?
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 07/10/2016
#5 Cuánta prisa ! Todavía no la haz probado y ya quieres cambiar cosas. Mejor recibe la guitarra, la pruebas un tiempo y si es necesario empiezas con los cambios. Hasta que no le des un poco de rock and roll no sabrás que tan estable es.
Subir
raymanmetal
#7 por raymanmetal el 07/10/2016
Yo tengo la Ibanez rg350dxz (con puente edge zero II) Es muy buen puente no desafina nada aún dandole palacazos de tope a tope; lo único que no me gusta es que con el "zero point system" queda algo rigido, pero fuera de eso está perfecto.
Veo que ya desidiste pero solo lo digo como opinión
Subir
JJ
#8 por JJ el 07/10/2016
Estoy con Linux User.

Pruebala. Las guitarras aun siendo el mismo modelo pueden poseer sutilezas que hagan que no se comporten igual. Yo he tenido Ibanez con Floyds que la gente decian que eran los mejores y desafinaban mas que los que la gente puteaba. A mi. Claro, quintaje, accion, estado de cuerdas, clavijeros.... tu pruebala. Si va mal arreglas. Si va fina tira millas.

Dale un margen porque si viene nuevas, las cuerdas, clavijeros etc tienen que hacerse y acomodarse. Pero dale tralla un mes y luego evaluas.
Subir
JJ
#9 por JJ el 07/10/2016
Ah no, que son de segunda mano. Igualmente si puedes vete a probarlas. Entre esas dos guitarras yo me preocuparia mas de la sensacion que te den en tus manos que si desafina el Floyd o no. Son guitarras bien distintas.
Subir
Vítor Pombo
#10 por Vítor Pombo el 08/10/2016
#6 #7 #8 #9 Gracias nuevamente por sus respuestas. Haré lo que me dijeron, probaré las dos guitarras a ver que tal, pero hasta ahora la Schecter es la que me llama más la atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo