Floyd rose special o lo-trs ii ibanez

rockero02
#1 por rockero02 el 15/03/2015
hola, la verdad no se donde vaya este post, si aquí en taller o en guitarras, pero mi duda es la siguiente

tengo una Ibanez RG 470 en restauración, y no se que puente ponerle si el original LO-TRS II de Ibanez o si un Floyd Rose Special, (no le pongo un mejor floyd porque pienso que no vale la pena ademas que cuesta el doble que un Special)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 15/03/2015
el LO-TRS II es de las peores invenciones de ibanez.. el special no es que digamos que es un puente de primera línea, pero te va a mejorar al TRS
Subir
1
sinner
#3 por sinner el 15/03/2015
Hola compañero, por experiencia propia, el FloydRose Special es una mejora notable. Él LoTRSII no está taaaaan mal, pero como le des trote, te dura un suspiro :se_siente:
https://www.guitarristas.info/fotos/lotrs-2-floyd-2/22628
Aunque si es una guitarra para conservar, mejor un FloydRose o un Kahler y te olvidas de tonterías mucho tiempo, si el presupuesto lo permite ;)
Un saludo :brindis:
Subir
1
rockero02
#4 por rockero02 el 15/03/2015
muchas gracias a ambos :)

por cierto el Floyd Special le quedara a mi guitarra?
Subir
sinner
#5 por sinner el 15/03/2015
Si montaba un LoTRSII, sin problema :ok:
Subir
1
rockero02
#6 por rockero02 el 29/07/2019
Hola, bueno después de unos años de palancasos me doy cuenta de que no va nada mal ese special, pero de repente siento que desafina un pelín, tal vez por el desgaste de las cuchillas

Retomo el hilo porque me surgió el GAS de ponerle el Floyd Rose Original que me parece que es el tope de la gama, pero ¿Las dimensiones son exactamente las mismas del special y el original? es decir ¿entrará sin problema el original en la misma guitarra?

También vi el Floyd Rose 1000 "Pro" que estéticamente es idéntico al Lo-trs que era el puente orignal que venía ¿que me dicen de ese último? ¿va mejor el original o el 1000 "Pro"?

Y perdón por retomar el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo