Floyd Rose Special ¿este es falso u original?

franco
#1 por franco el 26/07/2014
Estimados,
Me presento, soy Cako, de Chile. Guitarrista y Bajista de rock. Un gusto de integrarme a este foro.

Respecto a este post, quisiera comentarles que me acabo de comprar un floyd rose special desde un vendedor de hong kong. El vendedor tiene alta reputacion, anteriormente le compre otros accesorios, envia los productos y estan en tu puerta en 2 semanas.
El tema es que se supone que estos floyd son hechos en korea (ese no es el problema, ya explicare porque)
Mi duda es que al mirar el bloque del tremolo (sustain block) sale su Marca FR, pero dice "made in u.s.a" junto con la descripcion "Guitar &bass hardware". En la descripcion de ebay, la foto del bloque no tiene ese detalle .
Me parece un poco raro, necesito calificar a este vendedor, y si resulta que uds me ayudan a concluir que es falso, entonces lo evaluare negativo.
Adjunto link de ebay donde lo compre y unas fotos que le tome

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281391616299


Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03364.JPG
DSC03365.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 26/07/2014
Ni idea de esa descripcion "Guitar&Bass Hardware", y menos aun del por que tiene el "Made in USA", si generalmente estos puentes son de Korea, en USA solo fabrican el de Titanio, y los "normales" son de Alemania, Japon (los Ping) o Korea (y china si es falso, obviamente).

No se si en USA fabriquen esos bloques y la gente a quienes se lo compraste se lo agreguen aparte, la verdad no podria decirte.
Subir
1
pablocantabria
#3 por pablocantabria el 27/07/2014
Igual lo que está hecho en USA es el bloque...
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 27/07/2014
El floyd rose special es koreano... y el bloque que trae, siendo el puente nuevo, es koreano... y sólo pone "licensed under floyd rose pats.". Ese puente que nos pones ahí tiene toda la pinta de ser una falsificación.

Ese bloque es la primera vez que lo veo, ese no es el logotipo de floyd rose (va envuelto en un círculo, no en un cuadrado, y la tipografía es parecida, pero no así exactamente), la calidad del acabado de los bordes del bloque y demás, no es de floyd rose, un bloque made in USA no podría tener ese acabado, el troquelado descentrado... y bueno, "guitar & bass hardware"... floyd no hace hardware de bajo.

Un bloque de FR original sería así, independientemente del materia

Imagen no disponible

Podría ser una base original con un bloque falsificado, pero es que la calidad de la inscripción de la base me da más mala espina aún, tamaño, posición y acabado de los troqueles... mucho tendría que haber cambiado la fábrica y bajado la calidad, porque además el rematado de las alas y las cuchillas no es exactamente igual.

Yo, para mí, que ese puente es una falsificación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo