Floyd Rose Recessed

vic_tor
#1 por vic_tor el 27/11/2011
Estoy mirando de comprarme una guitarra (https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_assault_220_fr_black.htm)y me he fijado que hay un modelo de FR que nunca habia visto el Floyd Rose Recessed y no he conseguido información sobre el y quería saber si alguien lo a probado o sabe si es mejor que el licenced o algo por el estilo.
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 27/11/2011
Recessed lo que quiere decir es que está flotante, es decir, va metido en un hueco para que puedas usar la palanca en los 2 sentidos.
Subir
edtheshadow
#3 por edtheshadow el 27/11/2011
Todos los Floyd Rose son flotantes que yo sepa no hay alguno que sea estatico sobre este RECESSED no habia oido pero a de ser uno de los tanton modelos de -floyd
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 28/11/2011
#3 No todos los Floyd son flotantes.

Si no échale un ojo a las Kramer, o a las Charvel, o a alguna fender (la mía por ejemplo)
Subir
vic_tor
#5 por vic_tor el 28/11/2011
bueno pues en la pagina eh encontrado mas detalles "Recessed Tune-O-Matic on 220; Floyd Rose™ vibrato bridge on 220FR"
Subir
IroN
#6 por IroN el 28/11/2011
Significa que el floyd puedes tirar hacia atras, es un floyd licensed normal y corriente dice lo de recessed porque hay otras en las cuales el floyd esta apollado en la madera y no permite subir las notas tirando de la palanca sino solo bajar la nota estilo kramer baretta, charvels y las wolfgangs de van halen
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 28/11/2011
#2 Recessed no significará todo lo contrario? que el puente está fijo :roll:

Edit: Olvidenlo un error de traduccion :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo